Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital

Autores
Meyer, Federico
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Salom, José Luis Gabriel
Descripción
El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.
Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67236

id RIUCASAL_be8788f83997f2f70dc29f73ed371960
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67236
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-CapitalMeyer, FedericoTesis de gradoComercializaciónMarketingVentaFidelización del clienteEl tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Salom, José Luis Gabriel2019-12-13info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=672366723620191220u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:35Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67236Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:36.568Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
spellingShingle Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
Meyer, Federico
Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
title_short Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_full Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_fullStr Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_full_unstemmed Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_sort Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
dc.creator.none.fl_str_mv Meyer, Federico
author Meyer, Federico
author_facet Meyer, Federico
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Salom, José Luis Gabriel
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
topic Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
dc.description.none.fl_txt_mv El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.
Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236
67236
20191220u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236
identifier_str_mv 67236
20191220u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621832283488256
score 12.559606