Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
- Autores
- Meyer, Federico
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Salom, José Luis Gabriel
- Descripción
- El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.
Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67236
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_be8788f83997f2f70dc29f73ed371960 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67236 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-CapitalMeyer, FedericoTesis de gradoComercializaciónMarketingVentaFidelización del clienteEl tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Salom, José Luis Gabriel2019-12-13info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=672366723620191220u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:35Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67236Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:36.568Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
title |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
spellingShingle |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital Meyer, Federico Tesis de grado Comercialización Marketing Venta Fidelización del cliente |
title_short |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
title_full |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
title_fullStr |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
title_full_unstemmed |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
title_sort |
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Meyer, Federico |
author |
Meyer, Federico |
author_facet |
Meyer, Federico |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Salom, José Luis Gabriel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Comercialización Marketing Venta Fidelización del cliente |
topic |
Tesis de grado Comercialización Marketing Venta Fidelización del cliente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes. Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236 67236 20191220u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236 |
identifier_str_mv |
67236 20191220u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621832283488256 |
score |
12.559606 |