La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019

Autores
Yapura, Claudio Fernando
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Cruz, Néstor Rodolfo
Descripción
La presente tesis es una propuesta de aplicación de conceptos propios de la Maestría en Administración de Negocios en una empresa de medios que se ubica en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta en el período del año 2019. La emisora puesta en contexto social y geográfico ayudará a comprender la problemática de investigación de acuerdo con los objetivos, tema, descripción del ámbito de estudio, antecedentes y la hipótesis.
Fil: Yapura, Claudio Fernando. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Cruz, Néstor Rodolfo. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.
Materia
Tesis de postgrado
Radiodifusión local
Marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69431

id RIUCASAL_d12dc0efe099d36848160b8abdf240bb
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69431
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019Yapura, Claudio FernandoTesis de postgradoRadiodifusión localMarketingLa presente tesis es una propuesta de aplicación de conceptos propios de la Maestría en Administración de Negocios en una empresa de medios que se ubica en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta en el período del año 2019. La emisora puesta en contexto social y geográfico ayudará a comprender la problemática de investigación de acuerdo con los objetivos, tema, descripción del ámbito de estudio, antecedentes y la hipótesis.Fil: Yapura, Claudio Fernando. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Cruz, Néstor Rodolfo. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios (Salta)Cruz, Néstor Rodolfo2021-06-25info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=694316943120210708u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69431Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.385Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
title La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
spellingShingle La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
Yapura, Claudio Fernando
Tesis de postgrado
Radiodifusión local
Marketing
title_short La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
title_full La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
title_fullStr La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
title_full_unstemmed La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
title_sort La construcción de la cadena de valor de marketing desde la perspectiva estratégica de la comunicación. el caso de una empresa de medios, Salta. Período 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Yapura, Claudio Fernando
author Yapura, Claudio Fernando
author_facet Yapura, Claudio Fernando
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cruz, Néstor Rodolfo
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de postgrado
Radiodifusión local
Marketing
topic Tesis de postgrado
Radiodifusión local
Marketing
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesis es una propuesta de aplicación de conceptos propios de la Maestría en Administración de Negocios en una empresa de medios que se ubica en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta en el período del año 2019. La emisora puesta en contexto social y geográfico ayudará a comprender la problemática de investigación de acuerdo con los objetivos, tema, descripción del ámbito de estudio, antecedentes y la hipótesis.
Fil: Yapura, Claudio Fernando. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Cruz, Néstor Rodolfo. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.
description La presente tesis es una propuesta de aplicación de conceptos propios de la Maestría en Administración de Negocios en una empresa de medios que se ubica en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta en el período del año 2019. La emisora puesta en contexto social y geográfico ayudará a comprender la problemática de investigación de acuerdo con los objetivos, tema, descripción del ámbito de estudio, antecedentes y la hipótesis.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69431
69431
20210708u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69431
identifier_str_mv 69431
20210708u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621833079357440
score 12.559606