Impacto de las redes sociales en el diseño de las estrategias de marketing digital de las empresas

Autores
Sham Farfán, Rebeca
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Visa, Rafael
Descripción
El presente trabajo final de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) tiene como objetivo presentar un análisis del impacto de las redes sociales para la promoción y venta de productos, tanto para grandes empresas como para PyMes y emprendimientos; con la finalidad de brindar asesoramiento sobre las estrategias de marketing digital más adecuadas para penetrar el mercado. Previa definición del marco teórico utilizado para realizar el trabajo, en los primeros capítulos se lleva a cabo una introducción del objetivo de esta investigación y cuál es la problemática que se desea resolver. Seguidamente se procede con el análisis de la demanda, definiendo las fuentes utilizadas, detallando la encuesta y el proceso de muestreo, y presentando la información obtenida en base a los resultados obtenidos utilizando herramientas estadísticas. Finalmente se incluyen las conclusiones y recomendaciones que la autora del presente trabajo considera oportunas para asesorar a las empresas y emprendimientos.
Fil: Sham Farfán, Rebeca. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Visa, Rafael. Universidad Católica de Salta. Facultad Escuela de Negocios; Argentina.
Materia
Tesis de postgrado
Redes sociales
Marketing digital
Venta
PYMES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
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