Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
- Autores
- Stephany, Dolensky
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Murillo, Paula
- Descripción
- La finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives.
Fil: Stephany, Dolensky. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Murillo, Paula. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comunicación
Moda
Planificación de la comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72351
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_bd643bea2a055f53bf67ccf2125d1410 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72351 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de SaltaStephany, DolenskyTesis de gradoComunicaciónModaPlanificación de la comunicaciónLa finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives.Fil: Stephany, Dolensky. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Murillo, Paula. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Murillo, Paula2022-12-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=723517235120221221u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:18Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72351Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:19.317Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
title |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
spellingShingle |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta Stephany, Dolensky Tesis de grado Comunicación Moda Planificación de la comunicación |
title_short |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
title_full |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
title_fullStr |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
title_sort |
Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Stephany, Dolensky |
author |
Stephany, Dolensky |
author_facet |
Stephany, Dolensky |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Murillo, Paula |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Comunicación Moda Planificación de la comunicación |
topic |
Tesis de grado Comunicación Moda Planificación de la comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives. Fil: Stephany, Dolensky. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Murillo, Paula. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
La finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72351 72351 20221221u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72351 |
identifier_str_mv |
72351 20221221u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621834145759232 |
score |
12.559606 |