Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta

Autores
Stephany, Dolensky
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Murillo, Paula
Descripción
La finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives.
Fil: Stephany, Dolensky. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Murillo, Paula. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Comunicación
Moda
Planificación de la comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72351

id RIUCASAL_bd643bea2a055f53bf67ccf2125d1410
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72351
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de SaltaStephany, DolenskyTesis de gradoComunicaciónModaPlanificación de la comunicaciónLa finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives.Fil: Stephany, Dolensky. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Murillo, Paula. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Murillo, Paula2022-12-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=723517235120221221u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:18Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72351Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:19.317Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
title Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
spellingShingle Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
Stephany, Dolensky
Tesis de grado
Comunicación
Moda
Planificación de la comunicación
title_short Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
title_full Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
title_fullStr Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
title_full_unstemmed Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
title_sort Plan de comunicación para el relanzamiento de un negocio de indumentaria de alta costura en la ciudad de Salta
dc.creator.none.fl_str_mv Stephany, Dolensky
author Stephany, Dolensky
author_facet Stephany, Dolensky
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Murillo, Paula
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Comunicación
Moda
Planificación de la comunicación
topic Tesis de grado
Comunicación
Moda
Planificación de la comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv La finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives.
Fil: Stephany, Dolensky. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Murillo, Paula. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description La finalidad del siguiente proyecto de investigación es analizar el reposicionamiento de Ginotex, una reconocida empresa de indumentaria femenina en la ciudad de Salta. Fundada en los años ’60, la firma necesita afrontar cambios de todo tipo, tanto a nivel interno como externo, partiendo de la elaboración de un plan estratégico de comunicación para saber en qué situación se encuentra y así planificar sus próximos pasos en el área de la imagen y la publicidad. Se trata de una investigación descriptiva, que servirá para medir los atributos claves de su nueva proyección empresaria, la que espera resolver un problema práctico inmediato. Como podrá verse en la elaboración del proyecto, se plantearán cuatro programas de acción hacia el logro de los objetivos planteados. The purpose of the following research project is to analyze the repositioning of Ginotex, a renowned women's clothing company in Salta. Founded in the 1960, the firm needs to face changes of all kinds, both internally and externally, based on the development of a strategic communication plan to find out what situation it is in and thus plan its next steps in the area of image and advertising. This descriptive investigation, which will serve to measure the key attributes of your new business projection, which hopes to solve an immediate practical problem. As it can be seen in the the project, four action programs will be proposed towards the achievement of the proposed objectives.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72351
72351
20221221u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72351
identifier_str_mv 72351
20221221u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621834145759232
score 12.559606