Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje...
- Autores
- Valdez Kao, Alodia
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández, Mariela
- Descripción
- Por medio de este estudio, se pretendió entender lo que sucede con la publicidad comercial en medios digitales en Salta Capital. Así determinar cuáles serían las estrategias a implementar para lograr la eficacia publicitaria en el público de 18 a 20 años. Utilizando las siguientes herramientas metodológicas: análisis del instagram de un comediante Salteño (@tinchoo.ruiz), encuestas realizadas de manera online y presenciales y por ultimo una escala de Likert. Se determinó que los jóvenes de esta franja de edad no se sienten identificados con los mensajes publicitarios comerciales en medios digitales. Principalmente porque el contenido de las campañas publicitarias dirigidas al target no contiene elementos representativos de un joven Salteño.
Fil: Valdez Kao, Alodia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Medios de información
Publicidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
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- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67208
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Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitarioValdez Kao, AlodiaTesis de gradoMedios de informaciónPublicidadPor medio de este estudio, se pretendió entender lo que sucede con la publicidad comercial en medios digitales en Salta Capital. Así determinar cuáles serían las estrategias a implementar para lograr la eficacia publicitaria en el público de 18 a 20 años. Utilizando las siguientes herramientas metodológicas: análisis del instagram de un comediante Salteño (@tinchoo.ruiz), encuestas realizadas de manera online y presenciales y por ultimo una escala de Likert. Se determinó que los jóvenes de esta franja de edad no se sienten identificados con los mensajes publicitarios comerciales en medios digitales. Principalmente porque el contenido de las campañas publicitarias dirigidas al target no contiene elementos representativos de un joven Salteño.Fil: Valdez Kao, Alodia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Fernández, Mariela2019-12-13info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=672086720820191219u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-12-18T09:49:01Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67208Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-12-18 09:49:02.418Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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Por medio de este estudio, se pretendió entender lo que sucede con la publicidad comercial en medios digitales en Salta Capital. Así determinar cuáles serían las estrategias a implementar para lograr la eficacia publicitaria en el público de 18 a 20 años. Utilizando las siguientes herramientas metodológicas: análisis del instagram de un comediante Salteño (@tinchoo.ruiz), encuestas realizadas de manera online y presenciales y por ultimo una escala de Likert. Se determinó que los jóvenes de esta franja de edad no se sienten identificados con los mensajes publicitarios comerciales en medios digitales. Principalmente porque el contenido de las campañas publicitarias dirigidas al target no contiene elementos representativos de un joven Salteño. |
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