Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año...

Autores
Toranzos, Nahuel Agustín
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández, Mariela
Descripción
El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.
Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:71930

id RIUCASAL_3139e647f16165b13facc0d9ec727fbb
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:71930
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022Toranzos, Nahuel AgustínTesis de gradoPublicidadMedios electrónicosEl presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Fernández, Mariela2022-10-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=719307193020221025u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-12-18T09:49:35Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:71930Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-12-18 09:49:35.488Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
spellingShingle Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
Toranzos, Nahuel Agustín
Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
title_short Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_full Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_fullStr Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_full_unstemmed Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_sort Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Toranzos, Nahuel Agustín
author Toranzos, Nahuel Agustín
author_facet Toranzos, Nahuel Agustín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
topic Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
dc.description.none.fl_txt_mv El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.
Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-10-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930
71930
20221025u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930
identifier_str_mv 71930
20221025u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1851856498265686016
score 12.952241