Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año...
- Autores
- Toranzos, Nahuel Agustín
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández, Mariela
- Descripción
- El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.
Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:71930
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCASAL_3139e647f16165b13facc0d9ec727fbb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:71930 |
| network_acronym_str |
RIUCASAL |
| repository_id_str |
3930 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| spelling |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022Toranzos, Nahuel AgustínTesis de gradoPublicidadMedios electrónicosEl presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Fernández, Mariela2022-10-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=719307193020221025u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-12-18T09:49:35Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:71930Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-12-18 09:49:35.488Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| title |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 Toranzos, Nahuel Agustín Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos |
| title_short |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| title_full |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| title_sort |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Toranzos, Nahuel Agustín |
| author |
Toranzos, Nahuel Agustín |
| author_facet |
Toranzos, Nahuel Agustín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fernández, Mariela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos |
| topic |
Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante. Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
| description |
El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-10-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930 71930 20221025u u u0frey0103 ba |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930 |
| identifier_str_mv |
71930 20221025u u u0frey0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| instname_str |
Universidad Católica de Salta |
| instacron_str |
UCaSal |
| institution |
UCaSal |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
| repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
| _version_ |
1851856498265686016 |
| score |
12.952241 |