Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
- Autores
- Nazr, Liliana Noemí
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Uriburu, María Dolores
- Descripción
- Las organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees.
Fil: Nazr, Liliana Noemí. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69412
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_a53498765bbfa9566b3a861c1373df42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69412 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020Nazr, Liliana NoemíTesis de gradoRelaciones públicasComunicación organizacionalComunicaciónLas organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees. Fil: Nazr, Liliana Noemí. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2020-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=694126941220210705u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69412Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.381Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
title |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
spellingShingle |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 Nazr, Liliana Noemí Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Comunicación |
title_short |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
title_full |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
title_fullStr |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
title_sort |
Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Nazr, Liliana Noemí |
author |
Nazr, Liliana Noemí |
author_facet |
Nazr, Liliana Noemí |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Uriburu, María Dolores |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Comunicación |
topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees. Fil: Nazr, Liliana Noemí. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
Las organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69412 69412 20210705u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69412 |
identifier_str_mv |
69412 20210705u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621833077260288 |
score |
12.559606 |