Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020

Autores
Nazr, Liliana Noemí
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Uriburu, María Dolores
Descripción
Las organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees.
Fil: Nazr, Liliana Noemí. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69412

id RIUCASAL_a53498765bbfa9566b3a861c1373df42
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69412
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020Nazr, Liliana NoemíTesis de gradoRelaciones públicasComunicación organizacionalComunicaciónLas organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees. Fil: Nazr, Liliana Noemí. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2020-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=694126941220210705u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69412Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.381Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
title Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
spellingShingle Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
Nazr, Liliana Noemí
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicación
title_short Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
title_full Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
title_fullStr Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
title_full_unstemmed Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
title_sort Gestión de la comunicación interna en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta año 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Nazr, Liliana Noemí
author Nazr, Liliana Noemí
author_facet Nazr, Liliana Noemí
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Uriburu, María Dolores
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicación
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Las organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees.
Fil: Nazr, Liliana Noemí. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description Las organizaciones y sus públicos, son aspectos muy importantes para el estudio de las Relaciones Públicas, en el vínculo establecido entre ambas partes, se ponen de manifiesto diferentes costumbres, intereses, ideologías y personalidades. En este marco, el profesional en Relaciones Públicas, tiene un rol fundamental, debido a que es capaz de crear el ambiente favorable para el intercambio de ideas y la confrontación, gestionando los intereses de los públicos y las organizaciones para conseguir el acuerdo que beneficie a ambas partes. Las instituciones hoy en día buscan una adecuada gestión con el objeto de aprovechar y cuidar su capital humano. Este trabajo no intenta dar definiciones de los muchos autores que trabajan con comunicación interna, sino que a través del mismo tratará de aportar como mejorar la política de comunicación interna en el Senado de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta que los empleados son el motor de las organizaciones, por cuanto una buena política en este aspecto de la comunicación, logrará grandes y eficaces agentes de comunicación externa. Por lo expuesto con anterioridad se desarrolló el siguiente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, sabiendo que dicho Organismo cuenta, según la Ley 8127/20, artículo 11, con un total de 443 empleados. Organizations and their audiences are very important aspects for the study of Public Relations. In the bond established between both parties, different customs, interests, ideologies and personalities are revealed. In this context, the Public Relations professional has a fundamental role, since he or she is capable of creating a favorable environment for the exchange of ideas and confrontation, managing the interests of the public and the organizations to achieve the agreement that benefits both parties. Today's institutions are looking for an adequate management in order to take advantage and good care of their human capital. This work does not try to give definitions of the many authors who already work with internal communication, but through this paper, I will try to contribute to improve the policy of internal communication in the Senate of the province of Salta. Taking into account that employees are the engine of organizations, creating and maintaining a good policy in this aspect of communication will achieve great and effective external communication agents. Due to the afore-mentioned, the following work was developed for the graduation of the Public and Institutional Relations degree in the Senate of the province of Salta, considering that this organism has, according to Law 8127/20, article 11, a total of 443 employees.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69412
69412
20210705u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69412
identifier_str_mv 69412
20210705u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621833077260288
score 12.559606