La incidencia del Employer Branding en el sentido de pertenencia
- Autores
- Yelicich, Mirna Beatriz
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Uriburu, María Dolores
- Descripción
- El desarrollo del Employer Branding o Marca del Empleador consiste en la fusión del departamento de Recursos Humanos y el de Marketing con el fin de crear y proyectar una buena imagen de la empresa para con los clientes, los empleados actuales y potenciales. Para llevar acabo lo antepuesto las empresas emplean diferentes técnicas o herramientas buscando motivar, retener y atraer a futuros talentos, asimismo les ofrecen a sus trabajadores actuales mayores beneficios, capacitaciones y planes de carrera, lo cual contribuye a que se sientan parte de la organización ya que la entidad no solo se preocupa por incrementar sus beneficios sino también de velar por el crecimiento de su personal para que los mismos estén más estimulados y cuenten con todos los medios y conocimientos necesarios para poder dar lo mejor de sí ante las diferentes dificultades que se les presenten en el ejercicio de su profesión...
Fil: Yelicich, Mirna Beatriz. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Motivación en el trabajo
Gestión del personal
Desarrollo de recursos humanos
Recursos humanos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67512
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La incidencia del Employer Branding en el sentido de pertenenciaYelicich, Mirna BeatrizTesis de gradoMotivación en el trabajo Gestión del personalDesarrollo de recursos humanosRecursos humanosEl desarrollo del Employer Branding o Marca del Empleador consiste en la fusión del departamento de Recursos Humanos y el de Marketing con el fin de crear y proyectar una buena imagen de la empresa para con los clientes, los empleados actuales y potenciales. Para llevar acabo lo antepuesto las empresas emplean diferentes técnicas o herramientas buscando motivar, retener y atraer a futuros talentos, asimismo les ofrecen a sus trabajadores actuales mayores beneficios, capacitaciones y planes de carrera, lo cual contribuye a que se sientan parte de la organización ya que la entidad no solo se preocupa por incrementar sus beneficios sino también de velar por el crecimiento de su personal para que los mismos estén más estimulados y cuenten con todos los medios y conocimientos necesarios para poder dar lo mejor de sí ante las diferentes dificultades que se les presenten en el ejercicio de su profesión...Fil: Yelicich, Mirna Beatriz. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2019-12-20info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=675126751220200226u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:46Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67512Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:46.77Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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El desarrollo del Employer Branding o Marca del Empleador consiste en la fusión del departamento de Recursos Humanos y el de Marketing con el fin de crear y proyectar una buena imagen de la empresa para con los clientes, los empleados actuales y potenciales. Para llevar acabo lo antepuesto las empresas emplean diferentes técnicas o herramientas buscando motivar, retener y atraer a futuros talentos, asimismo les ofrecen a sus trabajadores actuales mayores beneficios, capacitaciones y planes de carrera, lo cual contribuye a que se sientan parte de la organización ya que la entidad no solo se preocupa por incrementar sus beneficios sino también de velar por el crecimiento de su personal para que los mismos estén más estimulados y cuenten con todos los medios y conocimientos necesarios para poder dar lo mejor de sí ante las diferentes dificultades que se les presenten en el ejercicio de su profesión... |
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