Persona en formación : un estudio de caso
- Autores
- Maya, Alicia Liliana
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
Esta es una publicación destinada y dedicada a toda persona que se proponga enseñar un oficio, sea docente, instructor o conocedor de una actividad que con su práctica a lo largo de un período de tiempo decide hacerla conocer a otros. Hacer conocer es compartir y cuando una práctica o un conocimiento se comparten es pertinente decir que se “democratiza”. Se democratiza el conocimiento, se democratiza la práctica y se democratiza la conciencia. - Materia
-
Docentes
Formación Docente
Formación de Formadores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Misiones
- OAI Identificador
- oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2906
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNaM_846a9ff55690d0af396502eaa3731a28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2906 |
network_acronym_str |
RIDUNaM |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
spelling |
Persona en formación : un estudio de casoMaya, Alicia LilianaDocentesFormación DocenteFormación de FormadoresFil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.Esta es una publicación destinada y dedicada a toda persona que se proponga enseñar un oficio, sea docente, instructor o conocedor de una actividad que con su práctica a lo largo de un período de tiempo decide hacerla conocer a otros. Hacer conocer es compartir y cuando una práctica o un conocimiento se comparten es pertinente decir que se “democratiza”. Se democratiza el conocimiento, se democratiza la práctica y se democratiza la conciencia.Universidad Nacional de Misiones2021info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2906spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misiones2025-09-04T11:43:08Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2906instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-04 11:43:08.992Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Persona en formación : un estudio de caso |
title |
Persona en formación : un estudio de caso |
spellingShingle |
Persona en formación : un estudio de caso Maya, Alicia Liliana Docentes Formación Docente Formación de Formadores |
title_short |
Persona en formación : un estudio de caso |
title_full |
Persona en formación : un estudio de caso |
title_fullStr |
Persona en formación : un estudio de caso |
title_full_unstemmed |
Persona en formación : un estudio de caso |
title_sort |
Persona en formación : un estudio de caso |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Maya, Alicia Liliana |
author |
Maya, Alicia Liliana |
author_facet |
Maya, Alicia Liliana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Docentes Formación Docente Formación de Formadores |
topic |
Docentes Formación Docente Formación de Formadores |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. Esta es una publicación destinada y dedicada a toda persona que se proponga enseñar un oficio, sea docente, instructor o conocedor de una actividad que con su práctica a lo largo de un período de tiempo decide hacerla conocer a otros. Hacer conocer es compartir y cuando una práctica o un conocimiento se comparten es pertinente decir que se “democratiza”. Se democratiza el conocimiento, se democratiza la práctica y se democratiza la conciencia. |
description |
Fil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/2906 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/2906 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) instname:Universidad Nacional de Misiones |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Misiones |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones |
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842346483930628096 |
score |
12.623145 |