Persona en formación : un estudio de caso

Autores
Maya, Alicia Liliana
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
Esta es una publicación destinada y dedicada a toda persona que se proponga enseñar un oficio, sea docente, instructor o conocedor de una actividad que con su práctica a lo largo de un período de tiempo decide hacerla conocer a otros. Hacer conocer es compartir y cuando una práctica o un conocimiento se comparten es pertinente decir que se “democratiza”. Se democratiza el conocimiento, se democratiza la práctica y se democratiza la conciencia.
Materia
Docentes
Formación Docente
Formación de Formadores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Repositorio
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
Institución
Universidad Nacional de Misiones
OAI Identificador
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2906

id RIDUNaM_846a9ff55690d0af396502eaa3731a28
oai_identifier_str oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2906
network_acronym_str RIDUNaM
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
spelling Persona en formación : un estudio de casoMaya, Alicia LilianaDocentesFormación DocenteFormación de FormadoresFil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.Esta es una publicación destinada y dedicada a toda persona que se proponga enseñar un oficio, sea docente, instructor o conocedor de una actividad que con su práctica a lo largo de un período de tiempo decide hacerla conocer a otros. Hacer conocer es compartir y cuando una práctica o un conocimiento se comparten es pertinente decir que se “democratiza”. Se democratiza el conocimiento, se democratiza la práctica y se democratiza la conciencia.Universidad Nacional de Misiones2021info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2906spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misiones2025-09-04T11:43:08Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2906instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-04 11:43:08.992Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Persona en formación : un estudio de caso
title Persona en formación : un estudio de caso
spellingShingle Persona en formación : un estudio de caso
Maya, Alicia Liliana
Docentes
Formación Docente
Formación de Formadores
title_short Persona en formación : un estudio de caso
title_full Persona en formación : un estudio de caso
title_fullStr Persona en formación : un estudio de caso
title_full_unstemmed Persona en formación : un estudio de caso
title_sort Persona en formación : un estudio de caso
dc.creator.none.fl_str_mv Maya, Alicia Liliana
author Maya, Alicia Liliana
author_facet Maya, Alicia Liliana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Docentes
Formación Docente
Formación de Formadores
topic Docentes
Formación Docente
Formación de Formadores
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
Esta es una publicación destinada y dedicada a toda persona que se proponga enseñar un oficio, sea docente, instructor o conocedor de una actividad que con su práctica a lo largo de un período de tiempo decide hacerla conocer a otros. Hacer conocer es compartir y cuando una práctica o un conocimiento se comparten es pertinente decir que se “democratiza”. Se democratiza el conocimiento, se democratiza la práctica y se democratiza la conciencia.
description Fil: Maya, Alicia Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12219/2906
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/2906
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname:Universidad Nacional de Misiones
reponame_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname_str Universidad Nacional de Misiones
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842346483930628096
score 12.623145