Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo

Autores
González Blanco, Martina Paz
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: González Blanco, Martina Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.
Este trabajo constituye un acercamiento al comportamiento del marcador discursivo bueno en la interlengua de aprendices de español. A partir del análisis de registros en audio del Archivo CELU, en el marco de un estudio en curso, esta investigación se focaliza en las realizaciones del marcador bueno como indicador de la modalidad deóntica (Martín Zorraquino y Portolés, 1999, p. 4162-7).
Materia
Humanidades
Marcadores discursivos
ELSE
Prosodia
Humanidades
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8460

id RIDUNRN_50d8029d19b289b1fb5d8c212a63ad7b
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8460
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdoGonzález Blanco, Martina PazHumanidadesMarcadores discursivosELSEProsodiaHumanidadesFil: González Blanco, Martina Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.Este trabajo constituye un acercamiento al comportamiento del marcador discursivo bueno en la interlengua de aprendices de español. A partir del análisis de registros en audio del Archivo CELU, en el marco de un estudio en curso, esta investigación se focaliza en las realizaciones del marcador bueno como indicador de la modalidad deóntica (Martín Zorraquino y Portolés, 1999, p. 4162-7).Universidad Nacional del Comahue2020-11-30info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfGonzález Blanco, M. P. (2020) Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo. En Verdú A., Fernández Beschtedt, M., Formiga, P., Tacconi L., Espinosa G. (Comp.) Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación. General Roca: Universidad Nacional del Comahue, ISBN 978-987-46558-3-7978-987-46558-3-7978-987-46558-3-7http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-16T10:06:04Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8460instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-16 10:06:04.497RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
title Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
spellingShingle Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
González Blanco, Martina Paz
Humanidades
Marcadores discursivos
ELSE
Prosodia
Humanidades
title_short Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
title_full Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
title_fullStr Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
title_full_unstemmed Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
title_sort Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
dc.creator.none.fl_str_mv González Blanco, Martina Paz
author González Blanco, Martina Paz
author_facet González Blanco, Martina Paz
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Marcadores discursivos
ELSE
Prosodia
Humanidades
topic Humanidades
Marcadores discursivos
ELSE
Prosodia
Humanidades
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: González Blanco, Martina Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.
Este trabajo constituye un acercamiento al comportamiento del marcador discursivo bueno en la interlengua de aprendices de español. A partir del análisis de registros en audio del Archivo CELU, en el marco de un estudio en curso, esta investigación se focaliza en las realizaciones del marcador bueno como indicador de la modalidad deóntica (Martín Zorraquino y Portolés, 1999, p. 4162-7).
description Fil: González Blanco, Martina Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv González Blanco, M. P. (2020) Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo. En Verdú A., Fernández Beschtedt, M., Formiga, P., Tacconi L., Espinosa G. (Comp.) Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación. General Roca: Universidad Nacional del Comahue, ISBN 978-987-46558-3-7
978-987-46558-3-7
978-987-46558-3-7
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460
identifier_str_mv González Blanco, M. P. (2020) Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo. En Verdú A., Fernández Beschtedt, M., Formiga, P., Tacconi L., Espinosa G. (Comp.) Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación. General Roca: Universidad Nacional del Comahue, ISBN 978-987-46558-3-7
978-987-46558-3-7
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1846145928130461696
score 12.712165