El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’

Autores
Eisner, Laura
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
El trabajo analiza las estrategias desarrolladas en un Taller de Lectura y Escritura en el marco de carreras universitarias del campo de las Humanidades, focalizando en la producción del género "monografía de investigación" y la revisión de versiones progresivas del escrito como instancias de construcción de una identidad enunciativa autoral.
Materia
Lingüística
Prácticas de Literacidad
Sociolingüística de la Escritura
Escritura en la Universidad
Escritura e Identidad
Lingüística
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4699

id RIDUNRN_1a3ae9ef04607e38d3cc18ade82ca016
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4699
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’Eisner, LauraLingüísticaPrácticas de LiteracidadSociolingüística de la EscrituraEscritura en la UniversidadEscritura e IdentidadLingüísticaFil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; ArgentinaEl trabajo analiza las estrategias desarrolladas en un Taller de Lectura y Escritura en el marco de carreras universitarias del campo de las Humanidades, focalizando en la producción del género "monografía de investigación" y la revisión de versiones progresivas del escrito como instancias de construcción de una identidad enunciativa autoral.Editorial FFyL (UBA).2018-12info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfEisner, Laura (2018). El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’. En R. Bein, D. Lauria y otros (eds.) Homenaje a Elvira Arnoux. Estudios de análisis del discurso, glotopolítica y pedagogía de la lectura y la escritura. Vol III (147-164). Buenos Aires: Editorial FFyL (UBA).978-987-4923-22-6http://publicaciones.filo.uba.ar/homenaje-elvira-arnoux-tomo-iiihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4699spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:10Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4699instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:11.069RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
title El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
spellingShingle El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
Eisner, Laura
Lingüística
Prácticas de Literacidad
Sociolingüística de la Escritura
Escritura en la Universidad
Escritura e Identidad
Lingüística
title_short El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
title_full El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
title_fullStr El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
title_full_unstemmed El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
title_sort El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
dc.creator.none.fl_str_mv Eisner, Laura
author Eisner, Laura
author_facet Eisner, Laura
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Lingüística
Prácticas de Literacidad
Sociolingüística de la Escritura
Escritura en la Universidad
Escritura e Identidad
Lingüística
topic Lingüística
Prácticas de Literacidad
Sociolingüística de la Escritura
Escritura en la Universidad
Escritura e Identidad
Lingüística
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
El trabajo analiza las estrategias desarrolladas en un Taller de Lectura y Escritura en el marco de carreras universitarias del campo de las Humanidades, focalizando en la producción del género "monografía de investigación" y la revisión de versiones progresivas del escrito como instancias de construcción de una identidad enunciativa autoral.
description Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Eisner, Laura (2018). El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’. En R. Bein, D. Lauria y otros (eds.) Homenaje a Elvira Arnoux. Estudios de análisis del discurso, glotopolítica y pedagogía de la lectura y la escritura. Vol III (147-164). Buenos Aires: Editorial FFyL (UBA).
978-987-4923-22-6
http://publicaciones.filo.uba.ar/homenaje-elvira-arnoux-tomo-iii
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4699
identifier_str_mv Eisner, Laura (2018). El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’. En R. Bein, D. Lauria y otros (eds.) Homenaje a Elvira Arnoux. Estudios de análisis del discurso, glotopolítica y pedagogía de la lectura y la escritura. Vol III (147-164). Buenos Aires: Editorial FFyL (UBA).
978-987-4923-22-6
url http://publicaciones.filo.uba.ar/homenaje-elvira-arnoux-tomo-iii
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4699
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial FFyL (UBA).
publisher.none.fl_str_mv Editorial FFyL (UBA).
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621613752909824
score 12.559606