Trayectorias reales dentro del aula estándar

Autores
Rosé, Melani Daiana
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Dionisio, Cecilia
Descripción
Analizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas.
Fil: Rosé, Melani Daiana. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, Argentina
Materia
educación
enseñanza secundaria
aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Repositorio
RID UNRaF
Institución
Universidad Nacional de Rafaela
OAI Identificador
oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/279

id RIDUNRAF_63b33ee1a6801ba41419646c83a4059c
oai_identifier_str oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/279
network_acronym_str RIDUNRAF
repository_id_str
network_name_str RID UNRaF
spelling Trayectorias reales dentro del aula estándarRosé, Melani Daianaeducaciónenseñanza secundariaaprendizajeAnalizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas.Fil: Rosé, Melani Daiana. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, ArgentinaUniversidad Nacional de RafaelaDionisio, Cecilia2024-12-18info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14399/279spaRID2025156info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/reponame:RID UNRaFinstname:Universidad Nacional de Rafaela2025-09-29T15:01:55Zoai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/279instacron:UNRafInstitucionalhttps://www.unraf.edu.ar/index.php/repositorioUniversidad públicahttps://www.unraf.edu.ar/https://biblioteca.unraf.edu.ar/cgi-bin/koha/oai.plbiblioteca@unraf.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:01:55.415RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaelafalse
dc.title.none.fl_str_mv Trayectorias reales dentro del aula estándar
title Trayectorias reales dentro del aula estándar
spellingShingle Trayectorias reales dentro del aula estándar
Rosé, Melani Daiana
educación
enseñanza secundaria
aprendizaje
title_short Trayectorias reales dentro del aula estándar
title_full Trayectorias reales dentro del aula estándar
title_fullStr Trayectorias reales dentro del aula estándar
title_full_unstemmed Trayectorias reales dentro del aula estándar
title_sort Trayectorias reales dentro del aula estándar
dc.creator.none.fl_str_mv Rosé, Melani Daiana
author Rosé, Melani Daiana
author_facet Rosé, Melani Daiana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dionisio, Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv educación
enseñanza secundaria
aprendizaje
topic educación
enseñanza secundaria
aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Analizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas.
Fil: Rosé, Melani Daiana. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, Argentina
description Analizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-12-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14399/279
url https://hdl.handle.net/20.500.14399/279
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv RID2025156
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rafaela
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rafaela
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID UNRaF
instname:Universidad Nacional de Rafaela
reponame_str RID UNRaF
collection RID UNRaF
instname_str Universidad Nacional de Rafaela
repository.name.fl_str_mv RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaela
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@unraf.edu.ar
_version_ 1844623296513966080
score 12.559606