Trayectorias reales dentro del aula estándar
- Autores
- Rosé, Melani Daiana
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dionisio, Cecilia
- Descripción
- Analizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas.
Fil: Rosé, Melani Daiana. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, Argentina - Materia
-
educación
enseñanza secundaria
aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
- Repositorio

- Institución
- Universidad Nacional de Rafaela
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/279
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNRAF_63b33ee1a6801ba41419646c83a4059c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/279 |
| network_acronym_str |
RIDUNRAF |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
RID UNRaF |
| spelling |
Trayectorias reales dentro del aula estándarRosé, Melani Daianaeducaciónenseñanza secundariaaprendizajeAnalizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas.Fil: Rosé, Melani Daiana. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, ArgentinaUniversidad Nacional de RafaelaDionisio, Cecilia2024-12-18info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14399/279spaRID2025156info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/reponame:RID UNRaFinstname:Universidad Nacional de Rafaela2025-11-06T10:39:53Zoai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/279instacron:UNRafInstitucionalhttps://www.unraf.edu.ar/index.php/repositorioUniversidad públicahttps://www.unraf.edu.ar/https://biblioteca.unraf.edu.ar/cgi-bin/koha/oai.plbiblioteca@unraf.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-06 10:39:53.455RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaelafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| title |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| spellingShingle |
Trayectorias reales dentro del aula estándar Rosé, Melani Daiana educación enseñanza secundaria aprendizaje |
| title_short |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| title_full |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| title_fullStr |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| title_full_unstemmed |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| title_sort |
Trayectorias reales dentro del aula estándar |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rosé, Melani Daiana |
| author |
Rosé, Melani Daiana |
| author_facet |
Rosé, Melani Daiana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dionisio, Cecilia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
educación enseñanza secundaria aprendizaje |
| topic |
educación enseñanza secundaria aprendizaje |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Analizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas. Fil: Rosé, Melani Daiana. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, Argentina |
| description |
Analizar las situaciones escolares desde una mirada compleja y multi conceptual a partir de una revisión bibliográfica que permita realizar un análisis crítico y situado de las trayectorias “no encauzadas” de los y las estudiantes y, además, repensar la práctica docente en el desarrollo y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos y las alumnas. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-12-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14399/279 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14399/279 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
RID2025156 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rafaela |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rafaela |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID UNRaF instname:Universidad Nacional de Rafaela |
| reponame_str |
RID UNRaF |
| collection |
RID UNRaF |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rafaela |
| repository.name.fl_str_mv |
RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaela |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@unraf.edu.ar |
| _version_ |
1848049026334720000 |
| score |
12.976206 |