Trayectorias escolares reales

Autores
Albrecht, Jimena; Estrada, María Fernanda
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Dionisio, Cecilia
Descripción
En este trabajo nos proponemos llevar a cabo una revisión bibliográfica que nos permita, por un lado, realizar una lectura crítica y situada de las trayectorias de los/as alumnos/as y por otro repensar nuestra práctica para acompañar los recorridos escolares. A su vez intentaremos esbozar algunas ideas que sean el disparador para realizar propuestas pedagógicas inclusivas.
Fil: Albrecht, Jimena. Universidad Nacional de Rafaela, Licenciatura en Educación, Argentina
Fil: Estrada, María Fernanda. Universidad Nacional de Rafaela, Licenciatura en Educación, Argentina
Materia
práctica pedagógica
enseñanza secundaria
procesos de aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Repositorio
RID UNRaF
Institución
Universidad Nacional de Rafaela
OAI Identificador
oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/288

id RIDUNRAF_7e3c3048cc4db88f3f8e252aebaf19ae
oai_identifier_str oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/288
network_acronym_str RIDUNRAF
repository_id_str
network_name_str RID UNRaF
spelling Trayectorias escolares realesAlbrecht, JimenaEstrada, María Fernandapráctica pedagógicaenseñanza secundariaprocesos de aprendizajeEn este trabajo nos proponemos llevar a cabo una revisión bibliográfica que nos permita, por un lado, realizar una lectura crítica y situada de las trayectorias de los/as alumnos/as y por otro repensar nuestra práctica para acompañar los recorridos escolares. A su vez intentaremos esbozar algunas ideas que sean el disparador para realizar propuestas pedagógicas inclusivas.Fil: Albrecht, Jimena. Universidad Nacional de Rafaela, Licenciatura en Educación, ArgentinaFil: Estrada, María Fernanda. Universidad Nacional de Rafaela, Licenciatura en Educación, ArgentinaUniversidad Nacional de RafaelaDionisio, Cecilia2024-07-31info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14399/288spaRID2024110info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:RID UNRaFinstname:Universidad Nacional de Rafaela2025-09-29T15:01:56Zoai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/288instacron:UNRafInstitucionalhttps://www.unraf.edu.ar/index.php/repositorioUniversidad públicahttps://www.unraf.edu.ar/https://biblioteca.unraf.edu.ar/cgi-bin/koha/oai.plbiblioteca@unraf.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:01:56.435RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaelafalse
dc.title.none.fl_str_mv Trayectorias escolares reales
title Trayectorias escolares reales
spellingShingle Trayectorias escolares reales
Albrecht, Jimena
práctica pedagógica
enseñanza secundaria
procesos de aprendizaje
title_short Trayectorias escolares reales
title_full Trayectorias escolares reales
title_fullStr Trayectorias escolares reales
title_full_unstemmed Trayectorias escolares reales
title_sort Trayectorias escolares reales
dc.creator.none.fl_str_mv Albrecht, Jimena
Estrada, María Fernanda
author Albrecht, Jimena
author_facet Albrecht, Jimena
Estrada, María Fernanda
author_role author
author2 Estrada, María Fernanda
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dionisio, Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv práctica pedagógica
enseñanza secundaria
procesos de aprendizaje
topic práctica pedagógica
enseñanza secundaria
procesos de aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo nos proponemos llevar a cabo una revisión bibliográfica que nos permita, por un lado, realizar una lectura crítica y situada de las trayectorias de los/as alumnos/as y por otro repensar nuestra práctica para acompañar los recorridos escolares. A su vez intentaremos esbozar algunas ideas que sean el disparador para realizar propuestas pedagógicas inclusivas.
Fil: Albrecht, Jimena. Universidad Nacional de Rafaela, Licenciatura en Educación, Argentina
Fil: Estrada, María Fernanda. Universidad Nacional de Rafaela, Licenciatura en Educación, Argentina
description En este trabajo nos proponemos llevar a cabo una revisión bibliográfica que nos permita, por un lado, realizar una lectura crítica y situada de las trayectorias de los/as alumnos/as y por otro repensar nuestra práctica para acompañar los recorridos escolares. A su vez intentaremos esbozar algunas ideas que sean el disparador para realizar propuestas pedagógicas inclusivas.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14399/288
url https://hdl.handle.net/20.500.14399/288
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv RID2024110
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rafaela
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rafaela
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID UNRaF
instname:Universidad Nacional de Rafaela
reponame_str RID UNRaF
collection RID UNRaF
instname_str Universidad Nacional de Rafaela
repository.name.fl_str_mv RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaela
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@unraf.edu.ar
_version_ 1844623297048739840
score 12.559606