Renunciar al poder
- Autores
- Larrauri, Silvina
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Silvina Larrauri. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.
El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos. - Fuente
- Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina)
- Materia
-
Narrativa
Formación del personal docente
Experiencia pedagógica
Narrative
Teacher training
Pedagogical experience
Formação de professores
Experiência pedagógica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2221
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_a4dac5a396c44d40e05bf002d149ea64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2221 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Renunciar al poderLarrauri, SilvinaNarrativaFormación del personal docenteExperiencia pedagógicaNarrativeTeacher trainingPedagogical experienceFormação de professoresExperiência pedagógicaFil: Silvina Larrauri. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos.2018-09-18info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:43:46Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2221instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:47.131RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Renunciar al poder |
title |
Renunciar al poder |
spellingShingle |
Renunciar al poder Larrauri, Silvina Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica |
title_short |
Renunciar al poder |
title_full |
Renunciar al poder |
title_fullStr |
Renunciar al poder |
title_full_unstemmed |
Renunciar al poder |
title_sort |
Renunciar al poder |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Larrauri, Silvina |
author |
Larrauri, Silvina |
author_facet |
Larrauri, Silvina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica |
topic |
Narrativa Formación del personal docente Experiencia pedagógica Narrative Teacher training Pedagogical experience Formação de professores Experiência pedagógica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Silvina Larrauri. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina. El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos. |
description |
Fil: Silvina Larrauri. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-09-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina) reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340599920852992 |
score |
12.623145 |