Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
- Autores
- Venanzi, Patricia Guadalupe
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Araujo, Sonia Marcela
Collebechi, María Eugenia
González, Manuela
Flores, Jorge
Morandi, Glenda - Descripción
- Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibida - Materia
-
Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4029
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_7036b1febf82a067c6e839e4f60d1034 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4029 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogadosVenanzi, Patricia GuadalupeAprendizajeEnseñanza superiorEvaluación educativaProfesores de enseñanza superiorDerechoLearningHigher educationEducational evaluationHigher education teachersLawAprendizagemEnsino superiorAvaliação educacionalProfessores do ensino superiorDireitoFil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibidaUniversidad Nacional de QuilmesAraujo, Sonia MarcelaCollebechi, María EugeniaGonzález, ManuelaFlores, JorgeMorandi, Glenda2023-08-09info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-11T10:19:22Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4029instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-11 10:19:24.257RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
title |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
spellingShingle |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados Venanzi, Patricia Guadalupe Aprendizaje Enseñanza superior Evaluación educativa Profesores de enseñanza superior Derecho Learning Higher education Educational evaluation Higher education teachers Law Aprendizagem Ensino superior Avaliação educacional Professores do ensino superior Direito |
title_short |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
title_full |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
title_fullStr |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
title_full_unstemmed |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
title_sort |
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Venanzi, Patricia Guadalupe |
author |
Venanzi, Patricia Guadalupe |
author_facet |
Venanzi, Patricia Guadalupe |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Araujo, Sonia Marcela Collebechi, María Eugenia González, Manuela Flores, Jorge Morandi, Glenda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje Enseñanza superior Evaluación educativa Profesores de enseñanza superior Derecho Learning Higher education Educational evaluation Higher education teachers Law Aprendizagem Ensino superior Avaliação educacional Professores do ensino superior Direito |
topic |
Aprendizaje Enseñanza superior Evaluación educativa Profesores de enseñanza superior Derecho Learning Higher education Educational evaluation Higher education teachers Law Aprendizagem Ensino superior Avaliação educacional Professores do ensino superior Direito |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibida |
description |
Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842974913765310464 |
score |
12.993085 |