Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados

Autores
Venanzi, Patricia Guadalupe
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Araujo, Sonia Marcela
Collebechi, María Eugenia
González, Manuela
Flores, Jorge
Morandi, Glenda
Descripción
Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibida
Materia
Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4029

id RIDAA_7036b1febf82a067c6e839e4f60d1034
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4029
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogadosVenanzi, Patricia GuadalupeAprendizajeEnseñanza superiorEvaluación educativaProfesores de enseñanza superiorDerechoLearningHigher educationEducational evaluationHigher education teachersLawAprendizagemEnsino superiorAvaliação educacionalProfessores do ensino superiorDireitoFil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibidaUniversidad Nacional de QuilmesAraujo, Sonia MarcelaCollebechi, María EugeniaGonzález, ManuelaFlores, JorgeMorandi, Glenda2023-08-09info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-11T10:19:22Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4029instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-11 10:19:24.257RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
spellingShingle Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
Venanzi, Patricia Guadalupe
Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
title_short Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_full Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_fullStr Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_full_unstemmed Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_sort Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
dc.creator.none.fl_str_mv Venanzi, Patricia Guadalupe
author Venanzi, Patricia Guadalupe
author_facet Venanzi, Patricia Guadalupe
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Araujo, Sonia Marcela
Collebechi, María Eugenia
González, Manuela
Flores, Jorge
Morandi, Glenda
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
topic Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibida
description Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-08-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842974913765310464
score 12.993085