¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?

Autores
Cerrudo, Matías Hugo
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Cappelletti, Graciela
Volta, Luciana
Descripción
Fil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.
El presente trabajo busca describir, a través de un estudio de caso, las diversas formas en que los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) programan sus clases de Álgebra y Geometría Analítica (AyGA), si es que lo hacen. El mismo se realizará sobre un análisis documental y encuestas personales a los propios actores. El abordaje será cualitativo. Se desea encontrar y describir elementos (o cuestiones básicas, explícitas o no) que tienen en cuenta los docentes a la hora de programar las clases de la materia AyGA y si existen coincidencias entre los mismos.
Materia
Profesores
Enseñanza superior
Álgebra
Geometría
Universidad Nacional de Quilmes
Teachers
Higher education
Algebra
Geometry
Professores
Ensino superior
Geometria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2941

id RIDAA_b3d0358832e3c25382004932a6dad5f4
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2941
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?Cerrudo, Matías HugoProfesoresEnseñanza superiorÁlgebraGeometríaUniversidad Nacional de QuilmesTeachersHigher educationAlgebraGeometryProfessoresEnsino superiorGeometriaFil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.El presente trabajo busca describir, a través de un estudio de caso, las diversas formas en que los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) programan sus clases de Álgebra y Geometría Analítica (AyGA), si es que lo hacen. El mismo se realizará sobre un análisis documental y encuestas personales a los propios actores. El abordaje será cualitativo. Se desea encontrar y describir elementos (o cuestiones básicas, explícitas o no) que tienen en cuenta los docentes a la hora de programar las clases de la materia AyGA y si existen coincidencias entre los mismos.Universidad Nacional de QuilmesCappelletti, GracielaVolta, Luciana2021-03-30info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:54Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2941instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:54.615RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
title ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
spellingShingle ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
Cerrudo, Matías Hugo
Profesores
Enseñanza superior
Álgebra
Geometría
Universidad Nacional de Quilmes
Teachers
Higher education
Algebra
Geometry
Professores
Ensino superior
Geometria
title_short ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
title_full ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
title_fullStr ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
title_full_unstemmed ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
title_sort ¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
dc.creator.none.fl_str_mv Cerrudo, Matías Hugo
author Cerrudo, Matías Hugo
author_facet Cerrudo, Matías Hugo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cappelletti, Graciela
Volta, Luciana
dc.subject.none.fl_str_mv Profesores
Enseñanza superior
Álgebra
Geometría
Universidad Nacional de Quilmes
Teachers
Higher education
Algebra
Geometry
Professores
Ensino superior
Geometria
topic Profesores
Enseñanza superior
Álgebra
Geometría
Universidad Nacional de Quilmes
Teachers
Higher education
Algebra
Geometry
Professores
Ensino superior
Geometria
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.
El presente trabajo busca describir, a través de un estudio de caso, las diversas formas en que los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) programan sus clases de Álgebra y Geometría Analítica (AyGA), si es que lo hacen. El mismo se realizará sobre un análisis documental y encuestas personales a los propios actores. El abordaje será cualitativo. Se desea encontrar y describir elementos (o cuestiones básicas, explícitas o no) que tienen en cuenta los docentes a la hora de programar las clases de la materia AyGA y si existen coincidencias entre los mismos.
description Fil: Cerrudo, Matías Hugo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-03-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842340604081602560
score 12.623145