Autoaprendizaje y Motivación: El Video
- Autores
- del Prado, Ana María; Korzeniewski, María Isabel; Gómez, Sofía Gabriela
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.
Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.
Debido al auge de las TIC, así como las necesidades y requerimientos emergentes de los alumnos como usuarios de herramientas y consumidores de medios audiovisuales, deriva que las instituciones de educación superior deban adaptarse y plantearse nuevas vías de integración con los estudiantes. En la materia Informática de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (orientada a enseñar programación en lenguaje C, se implementó la experiencia de videos con preguntas insertas, cuyo objeto fue mejorar el proceso de aprendizaje a través de la modalidad Aula Invertida (AI). - Fuente
- I Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas
- Materia
-
aula invertida
autoaprendizaje
motivación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Catamarca
- OAI Identificador
- oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/137
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIAAUNCA_3029896bbc841a2731acd6509eef489f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/137 |
| network_acronym_str |
RIAAUNCA |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
| spelling |
Autoaprendizaje y Motivación: El Videodel Prado, Ana MaríaKorzeniewski, María IsabelGómez, Sofía Gabrielaaula invertidaautoaprendizajemotivaciónFil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina.Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina.Debido al auge de las TIC, así como las necesidades y requerimientos emergentes de los alumnos como usuarios de herramientas y consumidores de medios audiovisuales, deriva que las instituciones de educación superior deban adaptarse y plantearse nuevas vías de integración con los estudiantes. En la materia Informática de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (orientada a enseñar programación en lenguaje C, se implementó la experiencia de videos con preguntas insertas, cuyo objeto fue mejorar el proceso de aprendizaje a través de la modalidad Aula Invertida (AI).2019info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/137I Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertasreponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)instname:Universidad Nacional de CatamarcaspaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es2025-11-06T10:40:21Zoai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/137instacron:UNCAInstitucionalhttps://riaa-tecno.unca.edu.arUniversidad públicahttps://www.unca.edu.ar/https://riaa-tecno.unca.edu.ar/oai/snrdvanesadoria@tecno.unca.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-06 10:40:22.275Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarcafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| title |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| spellingShingle |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video del Prado, Ana María aula invertida autoaprendizaje motivación |
| title_short |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| title_full |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| title_fullStr |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| title_full_unstemmed |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| title_sort |
Autoaprendizaje y Motivación: El Video |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
del Prado, Ana María Korzeniewski, María Isabel Gómez, Sofía Gabriela |
| author |
del Prado, Ana María |
| author_facet |
del Prado, Ana María Korzeniewski, María Isabel Gómez, Sofía Gabriela |
| author_role |
author |
| author2 |
Korzeniewski, María Isabel Gómez, Sofía Gabriela |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
aula invertida autoaprendizaje motivación |
| topic |
aula invertida autoaprendizaje motivación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. Fil: Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica; Argentina. Debido al auge de las TIC, así como las necesidades y requerimientos emergentes de los alumnos como usuarios de herramientas y consumidores de medios audiovisuales, deriva que las instituciones de educación superior deban adaptarse y plantearse nuevas vías de integración con los estudiantes. En la materia Informática de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (orientada a enseñar programación en lenguaje C, se implementó la experiencia de videos con preguntas insertas, cuyo objeto fue mejorar el proceso de aprendizaje a través de la modalidad Aula Invertida (AI). |
| description |
Fil: del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica; Argentina. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/conferenceObject http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| status_str |
acceptedVersion |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/137 |
| url |
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/137 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
I Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas reponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) instname:Universidad Nacional de Catamarca |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
| collection |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Catamarca |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
vanesadoria@tecno.unca.edu.ar |
| _version_ |
1848049111152984064 |
| score |
12.571709 |