Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
- Autores
- Mammolite, Claudia Haydée
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Un Recurso Subjetivo, para abordar la virtualidad y el cambio de escenario. El teatro, la improvisación, el recurso de hablar en público y superar el pánico, el mirar hacia el horizonte, sin mirar, hablar pensando que estás solo y olvidarte que estás ante un público, ser creativo y cambiar de libreto, si olvidaste el correcto, es un recurso Subjetivo muy valorable y útil, tanto en la presencialidad y más aún en la virtualidad. Te permite la puesta en escena y seguir a pesar de, siempre hay que subir al escenario, crear un personaje y sostenerlo. Ponerse la careta del personaje y salir a escena.
A Subjective Resource, to address virtuality and the change of scenery. Theater, improvisation, the resource of speaking in public and overcoming panic, looking towards the horizon, without looking, talking thinking that you are alone and forgetting that you are in front of an audience, being creative and changing the script, if you forgot the right one, is a very valuable and useful Subjective resource, both in face-to-face and even more so in virtuality. It allows you to stage and continue despite, you always have to go on stage, create a character and hold it. Put on the character's mask and go on stage. - Materia
-
Teatro
Recurso Subjetivo
Virtualidad
Educación
Educación
Presencialidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2998
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUNLU_8e061d192a96f530f61ccba36936592f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2998 |
network_acronym_str |
REDIUNLU |
repository_id_str |
w |
network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
spelling |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidadSubjective resources when approaching teaching in exceptional contexts : from face-to-face to virtualityMammolite, Claudia HaydéeTeatroRecurso SubjetivoVirtualidadEducaciónEducaciónPresencialidadFil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Un Recurso Subjetivo, para abordar la virtualidad y el cambio de escenario. El teatro, la improvisación, el recurso de hablar en público y superar el pánico, el mirar hacia el horizonte, sin mirar, hablar pensando que estás solo y olvidarte que estás ante un público, ser creativo y cambiar de libreto, si olvidaste el correcto, es un recurso Subjetivo muy valorable y útil, tanto en la presencialidad y más aún en la virtualidad. Te permite la puesta en escena y seguir a pesar de, siempre hay que subir al escenario, crear un personaje y sostenerlo. Ponerse la careta del personaje y salir a escena.A Subjective Resource, to address virtuality and the change of scenery. Theater, improvisation, the resource of speaking in public and overcoming panic, looking towards the horizon, without looking, talking thinking that you are alone and forgetting that you are in front of an audience, being creative and changing the script, if you forgot the right one, is a very valuable and useful Subjective resource, both in face-to-face and even more so in virtuality. It allows you to stage and continue despite, you always have to go on stage, create a character and hold it. Put on the character's mask and go on stage.Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales2025-04-25T12:42:23Z2025-04-25T12:42:23Z2023Articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdf2362-4434http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998spaesRed Sociales;info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-04T11:14:52Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2998instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-04 11:14:53.137REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad Subjective resources when approaching teaching in exceptional contexts : from face-to-face to virtuality |
title |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
spellingShingle |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad Mammolite, Claudia Haydée Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad |
title_short |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_full |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_fullStr |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_full_unstemmed |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_sort |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mammolite, Claudia Haydée |
author |
Mammolite, Claudia Haydée |
author_facet |
Mammolite, Claudia Haydée |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad |
topic |
Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Un Recurso Subjetivo, para abordar la virtualidad y el cambio de escenario. El teatro, la improvisación, el recurso de hablar en público y superar el pánico, el mirar hacia el horizonte, sin mirar, hablar pensando que estás solo y olvidarte que estás ante un público, ser creativo y cambiar de libreto, si olvidaste el correcto, es un recurso Subjetivo muy valorable y útil, tanto en la presencialidad y más aún en la virtualidad. Te permite la puesta en escena y seguir a pesar de, siempre hay que subir al escenario, crear un personaje y sostenerlo. Ponerse la careta del personaje y salir a escena. A Subjective Resource, to address virtuality and the change of scenery. Theater, improvisation, the resource of speaking in public and overcoming panic, looking towards the horizon, without looking, talking thinking that you are alone and forgetting that you are in front of an audience, being creative and changing the script, if you forgot the right one, is a very valuable and useful Subjective resource, both in face-to-face and even more so in virtuality. It allows you to stage and continue despite, you always have to go on stage, create a character and hold it. Put on the character's mask and go on stage. |
description |
Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 2025-04-25T12:42:23Z 2025-04-25T12:42:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Article info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
2362-4434 http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998 |
identifier_str_mv |
2362-4434 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
language |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Red Sociales; |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
collection |
REDIUNLU (UNLu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
_version_ |
1842344384114196480 |
score |
12.623145 |