El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías

Autores
Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. Universidad de Bologna. Departamento de Matemática; Italia.
Se describen algunos rasgos característicos desde el punto de vista ontológico y semiótico como una base constitutiva de la Didáctica de la Matemática. Finalmente se hace referencia a otros marcos teóricos y sus conexiones con el enfoque ontosemiótico.
Materia
Bases de la Didáctica de la Matemática
Bases del EOS
Relaciones entre Teorías
Didáctica de la Matemática como Ciencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2705

id REDIUNLU_7fb3e5a5da15ffae14f13c2f6bec4715
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2705
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teoríasFandiño Pinilla, Martha IsabelBases de la Didáctica de la MatemáticaBases del EOSRelaciones entre TeoríasDidáctica de la Matemática como CienciaFil: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. Universidad de Bologna. Departamento de Matemática; Italia.Se describen algunos rasgos característicos desde el punto de vista ontológico y semiótico como una base constitutiva de la Didáctica de la Matemática. Finalmente se hace referencia a otros marcos teóricos y sus conexiones con el enfoque ontosemiótico.Universidad nacional de Luján2024-11-22T12:58:16Z2024-11-22T12:58:16Z2020-08Presentationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2705spaesI SEM-V Simposio de Educación Matemática "Educación matemática en tiempos de pandemia": Memorias : TOMO I Conferencias;info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:40Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2705instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:40.878REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
title El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
spellingShingle El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Bases de la Didáctica de la Matemática
Bases del EOS
Relaciones entre Teorías
Didáctica de la Matemática como Ciencia
title_short El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
title_full El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
title_fullStr El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
title_full_unstemmed El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
title_sort El desarrollo de la Didáctica de la Matemática Relaciones entre EOS y otras teorías
dc.creator.none.fl_str_mv Fandiño Pinilla, Martha Isabel
author Fandiño Pinilla, Martha Isabel
author_facet Fandiño Pinilla, Martha Isabel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bases de la Didáctica de la Matemática
Bases del EOS
Relaciones entre Teorías
Didáctica de la Matemática como Ciencia
topic Bases de la Didáctica de la Matemática
Bases del EOS
Relaciones entre Teorías
Didáctica de la Matemática como Ciencia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. Universidad de Bologna. Departamento de Matemática; Italia.
Se describen algunos rasgos característicos desde el punto de vista ontológico y semiótico como una base constitutiva de la Didáctica de la Matemática. Finalmente se hace referencia a otros marcos teóricos y sus conexiones con el enfoque ontosemiótico.
description Fil: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. Universidad de Bologna. Departamento de Matemática; Italia.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-08
2024-11-22T12:58:16Z
2024-11-22T12:58:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Presentation
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2705
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2705
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.relation.none.fl_str_mv I SEM-V Simposio de Educación Matemática "Educación matemática en tiempos de pandemia": Memorias : TOMO I Conferencias;
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1844621811695747072
score 12.559606