Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual

Autores
Atlante, María Estela
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ehuletche, Ana María
Descripción
Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
A través de la investigación que se reporta se compararon los logros académicos de dos cursos regulares de grado de Comprensión Lectora en Inglés con estudiantes regulares de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (F.C.E.yS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), uno realizado en forma semipresencial y el otro bajo la modalidad virtual, utilizando la plataforma educativa tipo MOODLE que posee la institución. Se tomaron dos cursos regulares durante cinco cohortes por lo tanto el tamaño de la muestra fue determinado por el número de inscriptos en cada una de estas cohortes. Contando la muestra final con un número de casos de 317 sujetos.
Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Materia
COMPRENSIÓN LECTORA
CAMPUS VIRTUAL
EDUCACIÓN A DISTANCIA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
LENGUAS EXTRANJERAS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547537

id RDUUNC_f4b2f74d4d54f023e4a4876f14c37ccf
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547537
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtualAtlante, María EstelaCOMPRENSIÓN LECTORACAMPUS VIRTUALEDUCACIÓN A DISTANCIAAPRENDIZAJE COLABORATIVOLENGUAS EXTRANJERASFil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.A través de la investigación que se reporta se compararon los logros académicos de dos cursos regulares de grado de Comprensión Lectora en Inglés con estudiantes regulares de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (F.C.E.yS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), uno realizado en forma semipresencial y el otro bajo la modalidad virtual, utilizando la plataforma educativa tipo MOODLE que posee la institución. Se tomaron dos cursos regulares durante cinco cohortes por lo tanto el tamaño de la muestra fue determinado por el número de inscriptos en cada una de estas cohortes. Contando la muestra final con un número de casos de 317 sujetos.Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Ehuletche, Ana María2014-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfAtlante, María Estela. Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.http://hdl.handle.net/11086/547537spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:46Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547537Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:46.268Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
title Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
spellingShingle Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
Atlante, María Estela
COMPRENSIÓN LECTORA
CAMPUS VIRTUAL
EDUCACIÓN A DISTANCIA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
LENGUAS EXTRANJERAS
title_short Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
title_full Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
title_fullStr Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
title_full_unstemmed Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
title_sort Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
dc.creator.none.fl_str_mv Atlante, María Estela
author Atlante, María Estela
author_facet Atlante, María Estela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ehuletche, Ana María
dc.subject.none.fl_str_mv COMPRENSIÓN LECTORA
CAMPUS VIRTUAL
EDUCACIÓN A DISTANCIA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
LENGUAS EXTRANJERAS
topic COMPRENSIÓN LECTORA
CAMPUS VIRTUAL
EDUCACIÓN A DISTANCIA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
LENGUAS EXTRANJERAS
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
A través de la investigación que se reporta se compararon los logros académicos de dos cursos regulares de grado de Comprensión Lectora en Inglés con estudiantes regulares de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (F.C.E.yS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), uno realizado en forma semipresencial y el otro bajo la modalidad virtual, utilizando la plataforma educativa tipo MOODLE que posee la institución. Se tomaron dos cursos regulares durante cinco cohortes por lo tanto el tamaño de la muestra fue determinado por el número de inscriptos en cada una de estas cohortes. Contando la muestra final con un número de casos de 317 sujetos.
Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
description Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Atlante, María Estela. Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
http://hdl.handle.net/11086/547537
identifier_str_mv Atlante, María Estela. Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
url http://hdl.handle.net/11086/547537
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349622038626304
score 13.13397