Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle

Autores
Jaluf, Marcelo L.; Perrulli, Cintia Daniela; Sattler, Silvana Andrea; Quinta, Karina S.
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Perrulli, Cintia Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sattler, Silvana Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Quinta, Karina S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
En el año 2018, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC realiza una migración de la plataforma e-educativa al uso del aula Moodle. En este marco, el área de Formación y Perfeccionamiento Docente de dicha Facultad (FyPE) convoca y capacita a los docentes para llevar adelante este desafío, trabajando en contacto directo con un integrante de cada división, quien en primera instancia fue el nexo con el resto del equipo docente. La presente ponencia describe la experiencia desde la percepción del equipo de docente de la División Jaluf para la asignatura Costos y Gestión II del octavo semestre de la carrera de Contador Público de la FCE -UNC en el primer contacto con este entorno virtual de la Plataforma Moodle
Fil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Perrulli, Cintia Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sattler, Silvana Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Quinta, Karina S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
Estrategias
Motivación
Aprendizaje
Costos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/552439

id RDUUNC_e7a43fe3b274e2f6f90a7964f19c0ecc
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/552439
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma MoodleJaluf, Marcelo L.Perrulli, Cintia DanielaSattler, Silvana AndreaQuinta, Karina S.EstrategiasMotivaciónAprendizajeCostosFil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Perrulli, Cintia Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sattler, Silvana Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Quinta, Karina S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.En el año 2018, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC realiza una migración de la plataforma e-educativa al uso del aula Moodle. En este marco, el área de Formación y Perfeccionamiento Docente de dicha Facultad (FyPE) convoca y capacita a los docentes para llevar adelante este desafío, trabajando en contacto directo con un integrante de cada división, quien en primera instancia fue el nexo con el resto del equipo docente. La presente ponencia describe la experiencia desde la percepción del equipo de docente de la División Jaluf para la asignatura Costos y Gestión II del octavo semestre de la carrera de Contador Público de la FCE -UNC en el primer contacto con este entorno virtual de la Plataforma MoodleFil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Perrulli, Cintia Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sattler, Silvana Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Quinta, Karina S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Otras Ciencias de la Educaciónhttps://orcid.org/0000-0002-1094-0499https://orcid.org/0000-0003-3326-3141https://orcid.org/0000-0002-9900-90852019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-544-910-7http://hdl.handle.net/11086/552439spahttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12716info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:44Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/552439Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:44.309Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
title Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
spellingShingle Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
Jaluf, Marcelo L.
Estrategias
Motivación
Aprendizaje
Costos
title_short Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
title_full Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
title_fullStr Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
title_sort Estrategias de enseñanza de la materia Costos y Gestión II mediadas por las nuevas tecnologías. Relato de experiencia de nuestra aula virtual de la plataforma Moodle
dc.creator.none.fl_str_mv Jaluf, Marcelo L.
Perrulli, Cintia Daniela
Sattler, Silvana Andrea
Quinta, Karina S.
author Jaluf, Marcelo L.
author_facet Jaluf, Marcelo L.
Perrulli, Cintia Daniela
Sattler, Silvana Andrea
Quinta, Karina S.
author_role author
author2 Perrulli, Cintia Daniela
Sattler, Silvana Andrea
Quinta, Karina S.
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-1094-0499
https://orcid.org/0000-0003-3326-3141
https://orcid.org/0000-0002-9900-9085
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias
Motivación
Aprendizaje
Costos
topic Estrategias
Motivación
Aprendizaje
Costos
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Perrulli, Cintia Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sattler, Silvana Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Quinta, Karina S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
En el año 2018, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC realiza una migración de la plataforma e-educativa al uso del aula Moodle. En este marco, el área de Formación y Perfeccionamiento Docente de dicha Facultad (FyPE) convoca y capacita a los docentes para llevar adelante este desafío, trabajando en contacto directo con un integrante de cada división, quien en primera instancia fue el nexo con el resto del equipo docente. La presente ponencia describe la experiencia desde la percepción del equipo de docente de la División Jaluf para la asignatura Costos y Gestión II del octavo semestre de la carrera de Contador Público de la FCE -UNC en el primer contacto con este entorno virtual de la Plataforma Moodle
Fil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Perrulli, Cintia Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sattler, Silvana Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Quinta, Karina S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
description Fil: Jaluf, Marcelo L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-544-910-7
http://hdl.handle.net/11086/552439
identifier_str_mv 978-987-544-910-7
url http://hdl.handle.net/11086/552439
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12716
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618963745505280
score 13.070432