Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales

Autores
Avila, Olga Silvia
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
La presentación del libro da cuenta del marco de producción del mismo, de sus principales coordenadas conceptuales y los trabajos que lo integran. El Proyecto "Instituciones, sujetos y transformaciones sociales. Cruces críticos y procesos instituyentes en la educación de niños y jóvenes", radicado en el Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ha sido en marco dentro del cual se elaborado diferentes ponencias, presentadas y aprobadas en diversos eventos científicos. El libro recupera un número interesante de las mismas que han sido revisadas a los fines de la publicación y que está organizado en tres secciones: 1. Sujetos, escuelas y contextos. 2. Procesos y tensiones en las tramas de la escolarización. 3. Experiencias de niñez y educación.
publishedVersion
Otras Ciencias de la Educación
Materia
Investigación
Instituciones
Sujetos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558491

id RDUUNC_ddfdb32f11cb9b74e091c2be63da59b4
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558491
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones socialesAvila, Olga SilviaInvestigaciónInstitucionesSujetosLa presentación del libro da cuenta del marco de producción del mismo, de sus principales coordenadas conceptuales y los trabajos que lo integran. El Proyecto "Instituciones, sujetos y transformaciones sociales. Cruces críticos y procesos instituyentes en la educación de niños y jóvenes", radicado en el Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ha sido en marco dentro del cual se elaborado diferentes ponencias, presentadas y aprobadas en diversos eventos científicos. El libro recupera un número interesante de las mismas que han sido revisadas a los fines de la publicación y que está organizado en tres secciones: 1. Sujetos, escuelas y contextos. 2. Procesos y tensiones en las tramas de la escolarización. 3. Experiencias de niñez y educación.publishedVersionOtras Ciencias de la Educación2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1197-4http://hdl.handle.net/11086/558491spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:32:31Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/558491Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:32:31.52Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
title Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
spellingShingle Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
Avila, Olga Silvia
Investigación
Instituciones
Sujetos
title_short Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
title_full Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
title_fullStr Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
title_full_unstemmed Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
title_sort Presentación. Instituciones, sujetos y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
dc.creator.none.fl_str_mv Avila, Olga Silvia
author Avila, Olga Silvia
author_facet Avila, Olga Silvia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación
Instituciones
Sujetos
topic Investigación
Instituciones
Sujetos
dc.description.none.fl_txt_mv La presentación del libro da cuenta del marco de producción del mismo, de sus principales coordenadas conceptuales y los trabajos que lo integran. El Proyecto "Instituciones, sujetos y transformaciones sociales. Cruces críticos y procesos instituyentes en la educación de niños y jóvenes", radicado en el Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ha sido en marco dentro del cual se elaborado diferentes ponencias, presentadas y aprobadas en diversos eventos científicos. El libro recupera un número interesante de las mismas que han sido revisadas a los fines de la publicación y que está organizado en tres secciones: 1. Sujetos, escuelas y contextos. 2. Procesos y tensiones en las tramas de la escolarización. 3. Experiencias de niñez y educación.
publishedVersion
Otras Ciencias de la Educación
description La presentación del libro da cuenta del marco de producción del mismo, de sus principales coordenadas conceptuales y los trabajos que lo integran. El Proyecto "Instituciones, sujetos y transformaciones sociales. Cruces críticos y procesos instituyentes en la educación de niños y jóvenes", radicado en el Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ha sido en marco dentro del cual se elaborado diferentes ponencias, presentadas y aprobadas en diversos eventos científicos. El libro recupera un número interesante de las mismas que han sido revisadas a los fines de la publicación y que está organizado en tres secciones: 1. Sujetos, escuelas y contextos. 2. Procesos y tensiones en las tramas de la escolarización. 3. Experiencias de niñez y educación.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-950-33-1197-4
http://hdl.handle.net/11086/558491
identifier_str_mv 978-950-33-1197-4
url http://hdl.handle.net/11086/558491
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846143419109343232
score 13.22299