Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como...
- Autores
- Bruera, Rodrigo; Cabezas, María del Carmen; Fernández, Juan César; Segura, Laura Eugenia
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Fernández, Juan César. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación, lo que provocó tensiones y disputas. Instituciones y movimientos de la sociedad participaron en debates para la creación de esta ley, en los que la FCC tuvo un rol destacado. Realizamos encuestas a estudiantes de 4to y 5to año de la Lic. en Comunicación Social para conocer su percepción y se presenta aquí una primera lectura de los resultados.
https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8688/GT6.%20Econom%c3%ada%20Pol%c3%adtica.pdf?sequence=8&isAllowed=y
Fil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Fernández, Juan César. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Otras Comunicación y Medios - Materia
-
Políticas de comunicación argentinas
Regulación de la comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/26254
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_ab9e26ec0ee50e58bd120155ed4ed8ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/26254 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancíaPerception of the students of the Faculty of Communication Sciences (UNC) on audiovisual communication legislation in Argentina. Between communication as a right and as ware.Percepção dos alunos da Faculdade de Ciências da Comunicação (UNC) sobre a legislação de comunicação audiovisual na Argentina. Comunicação como direito ou como mercadoriaBruera, RodrigoCabezas, María del CarmenFernández, Juan CésarSegura, Laura EugeniaPolíticas de comunicación argentinasRegulación de la comunicaciónLey de Servicios de Comunicación AudiovisualFil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Fernández, Juan César. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología.Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación, lo que provocó tensiones y disputas. Instituciones y movimientos de la sociedad participaron en debates para la creación de esta ley, en los que la FCC tuvo un rol destacado. Realizamos encuestas a estudiantes de 4to y 5to año de la Lic. en Comunicación Social para conocer su percepción y se presenta aquí una primera lectura de los resultados.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8688/GT6.%20Econom%c3%ada%20Pol%c3%adtica.pdf?sequence=8&isAllowed=yFil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Fernández, Juan César. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología.Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Otras Comunicación y Medios2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfBruera, Rodrigo; Cabezas, María del Carmen; Fernández, Juan César; Segura, Laura Eugenia. (2020). Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía. Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Universidad Pontificia Bolivariana.21797617http://hdl.handle.net/11086/26254spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:18:15Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/26254Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:18:15.386Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía Perception of the students of the Faculty of Communication Sciences (UNC) on audiovisual communication legislation in Argentina. Between communication as a right and as ware. Percepção dos alunos da Faculdade de Ciências da Comunicação (UNC) sobre a legislação de comunicação audiovisual na Argentina. Comunicação como direito ou como mercadoria |
title |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
spellingShingle |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía Bruera, Rodrigo Políticas de comunicación argentinas Regulación de la comunicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual |
title_short |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_full |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_fullStr |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_full_unstemmed |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_sort |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bruera, Rodrigo Cabezas, María del Carmen Fernández, Juan César Segura, Laura Eugenia |
author |
Bruera, Rodrigo |
author_facet |
Bruera, Rodrigo Cabezas, María del Carmen Fernández, Juan César Segura, Laura Eugenia |
author_role |
author |
author2 |
Cabezas, María del Carmen Fernández, Juan César Segura, Laura Eugenia |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Políticas de comunicación argentinas Regulación de la comunicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual |
topic |
Políticas de comunicación argentinas Regulación de la comunicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Fernández, Juan César. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación, lo que provocó tensiones y disputas. Instituciones y movimientos de la sociedad participaron en debates para la creación de esta ley, en los que la FCC tuvo un rol destacado. Realizamos encuestas a estudiantes de 4to y 5to año de la Lic. en Comunicación Social para conocer su percepción y se presenta aquí una primera lectura de los resultados. https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8688/GT6.%20Econom%c3%ada%20Pol%c3%adtica.pdf?sequence=8&isAllowed=y Fil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Fernández, Juan César. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Fil: Bruera, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Otras Comunicación y Medios |
description |
Fil: Segura, Laura Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Bruera, Rodrigo; Cabezas, María del Carmen; Fernández, Juan César; Segura, Laura Eugenia. (2020). Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía. Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Universidad Pontificia Bolivariana. 21797617 http://hdl.handle.net/11086/26254 |
identifier_str_mv |
Bruera, Rodrigo; Cabezas, María del Carmen; Fernández, Juan César; Segura, Laura Eugenia. (2020). Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía. Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Universidad Pontificia Bolivariana. 21797617 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/26254 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1846785301332099072 |
score |
12.982451 |