Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina

Autores
Irimia, Romina
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este capítulo reflexiona acerca de las principales transformaciones que propone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sostenida en el principio de pensar la comunicación como un derecho humano y no como mercancía. Aparece el Estado como garante y regulador de la comunicación audiovisual y se establece un nuevo paradigma que desplaza al mercado de este lugar.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
derecho humano
Estado
regulación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181777

id SEDICI_16097c4a7002be02926bb7a550076d11
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181777
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentinaIrimia, RominaComunicaciónLey de Servicios de Comunicación Audiovisualderecho humanoEstadoregulaciónEste capítulo reflexiona acerca de las principales transformaciones que propone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sostenida en el principio de pensar la comunicación como un derecho humano y no como mercancía. Aparece el Estado como garante y regulador de la comunicación audiovisual y se establece un nuevo paradigma que desplaza al mercado de este lugar.Facultad de Periodismo y Comunicación SocialEdiciones de Periodismo y Comunicación (EPC)2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf156-176http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181777spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1303-6info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/53417info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181777Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:38.137SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
title Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
spellingShingle Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
Irimia, Romina
Comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
derecho humano
Estado
regulación
title_short Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
title_full Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
title_fullStr Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
title_full_unstemmed Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
title_sort Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Irimia, Romina
author Irimia, Romina
author_facet Irimia, Romina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
derecho humano
Estado
regulación
topic Comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
derecho humano
Estado
regulación
dc.description.none.fl_txt_mv Este capítulo reflexiona acerca de las principales transformaciones que propone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sostenida en el principio de pensar la comunicación como un derecho humano y no como mercancía. Aparece el Estado como garante y regulador de la comunicación audiovisual y se establece un nuevo paradigma que desplaza al mercado de este lugar.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este capítulo reflexiona acerca de las principales transformaciones que propone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sostenida en el principio de pensar la comunicación como un derecho humano y no como mercancía. Aparece el Estado como garante y regulador de la comunicación audiovisual y se establece un nuevo paradigma que desplaza al mercado de este lugar.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181777
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181777
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1303-6
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/53417
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
156-176
dc.publisher.none.fl_str_mv Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
publisher.none.fl_str_mv Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616356629053440
score 13.070432