Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA

Autores
Alaniz Maria
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El articulo da cuenta del recorrido premliminar de la Ley de Servicios de Comunicación en Argentin, sancionada en 2009 y efectivamente implementada en 2013. Ofrece un marco descriptivo breve sobre el contexto sociopolítico de surgimiento de la noramtiva, así como las caracteristicas centrales de la misma y los desafíos en torno a las y los comunicaodres.
publishedVersion
Otras Comunicación y Medios
Materia
Comunicacion
Políticas públicas
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556656

id RDUUNC_24eb6351442a83f5da3a5955f1254e06
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556656
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCAAlaniz MariaComunicacionPolíticas públicasLey de Servicios de Comunicación AudiovisualEl articulo da cuenta del recorrido premliminar de la Ley de Servicios de Comunicación en Argentin, sancionada en 2009 y efectivamente implementada en 2013. Ofrece un marco descriptivo breve sobre el contexto sociopolítico de surgimiento de la noramtiva, así como las caracteristicas centrales de la misma y los desafíos en torno a las y los comunicaodres.publishedVersionOtras Comunicación y Medios2021info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-3801-77-8http://hdl.handle.net/11086/556656spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:01Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556656Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:02.104Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
title Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
spellingShingle Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
Alaniz Maria
Comunicacion
Políticas públicas
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
title_short Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
title_full Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
title_fullStr Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
title_full_unstemmed Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
title_sort Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA
dc.creator.none.fl_str_mv Alaniz Maria
author Alaniz Maria
author_facet Alaniz Maria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicacion
Políticas públicas
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
topic Comunicacion
Políticas públicas
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
dc.description.none.fl_txt_mv El articulo da cuenta del recorrido premliminar de la Ley de Servicios de Comunicación en Argentin, sancionada en 2009 y efectivamente implementada en 2013. Ofrece un marco descriptivo breve sobre el contexto sociopolítico de surgimiento de la noramtiva, así como las caracteristicas centrales de la misma y los desafíos en torno a las y los comunicaodres.
publishedVersion
Otras Comunicación y Medios
description El articulo da cuenta del recorrido premliminar de la Ley de Servicios de Comunicación en Argentin, sancionada en 2009 y efectivamente implementada en 2013. Ofrece un marco descriptivo breve sobre el contexto sociopolítico de surgimiento de la noramtiva, así como las caracteristicas centrales de la misma y los desafíos en torno a las y los comunicaodres.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-3801-77-8
http://hdl.handle.net/11086/556656
identifier_str_mv 978-987-3801-77-8
url http://hdl.handle.net/11086/556656
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618890610475008
score 13.070432