Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
- Autores
- Álvarez Ferreira, Andrés Raúl
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Heckmann, Gerardo
- Descripción
- Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.
Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina. - Materia
-
E-commerce
Indumentaria
Venta
Online
Empresa de indumentaria
Venta online
Argentina
SARS-CoV-2
COVID 19
COVID-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18173
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_6ca56e9bad94bd62aa7444a44d1d1c2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18173 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentariaÁlvarez Ferreira, Andrés RaúlE-commerceIndumentariaVentaOnlineEmpresa de indumentariaVenta onlineArgentinaSARS-CoV-2COVID 19COVID-19Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.Heckmann, Gerardo2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18173spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:01Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18173Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:01.438Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
title |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
spellingShingle |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria Álvarez Ferreira, Andrés Raúl E-commerce Indumentaria Venta Online Empresa de indumentaria Venta online Argentina SARS-CoV-2 COVID 19 COVID-19 |
title_short |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
title_full |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
title_fullStr |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
title_full_unstemmed |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
title_sort |
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Álvarez Ferreira, Andrés Raúl |
author |
Álvarez Ferreira, Andrés Raúl |
author_facet |
Álvarez Ferreira, Andrés Raúl |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Heckmann, Gerardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
E-commerce Indumentaria Venta Online Empresa de indumentaria Venta online Argentina SARS-CoV-2 COVID 19 COVID-19 |
topic |
E-commerce Indumentaria Venta Online Empresa de indumentaria Venta online Argentina SARS-CoV-2 COVID 19 COVID-19 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina. El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra. Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/18173 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18173 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349653376368640 |
score |
13.13397 |