Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria

Autores
Álvarez Ferreira, Andrés Raúl
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Heckmann, Gerardo
Descripción
Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.
Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.
Materia
E-commerce
Indumentaria
Venta
Online
Empresa de indumentaria
Venta online
Argentina
SARS-CoV-2
COVID 19
COVID-19
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18173

id RDUUNC_6ca56e9bad94bd62aa7444a44d1d1c2a
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18173
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentariaÁlvarez Ferreira, Andrés RaúlE-commerceIndumentariaVentaOnlineEmpresa de indumentariaVenta onlineArgentinaSARS-CoV-2COVID 19COVID-19Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.Heckmann, Gerardo2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18173spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:01Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18173Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:01.438Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
title Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
spellingShingle Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
Álvarez Ferreira, Andrés Raúl
E-commerce
Indumentaria
Venta
Online
Empresa de indumentaria
Venta online
Argentina
SARS-CoV-2
COVID 19
COVID-19
title_short Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
title_full Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
title_fullStr Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
title_full_unstemmed Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
title_sort Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
dc.creator.none.fl_str_mv Álvarez Ferreira, Andrés Raúl
author Álvarez Ferreira, Andrés Raúl
author_facet Álvarez Ferreira, Andrés Raúl
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Heckmann, Gerardo
dc.subject.none.fl_str_mv E-commerce
Indumentaria
Venta
Online
Empresa de indumentaria
Venta online
Argentina
SARS-CoV-2
COVID 19
COVID-19
topic E-commerce
Indumentaria
Venta
Online
Empresa de indumentaria
Venta online
Argentina
SARS-CoV-2
COVID 19
COVID-19
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.
Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.
description Fil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/18173
url http://hdl.handle.net/11086/18173
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349653376368640
score 13.13397