Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
- Autores
- Rovere, Agustín
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ingrassia, Juan
- Descripción
- Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año.
Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Venta
Venta on-line
Argentina
Supermercado
Bariloche
SARS-CoV-2
COVID-19
COVID 19
Covid 19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18146
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_7fe7568c56ca6ffd2b2946f4f8448b3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18146 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de BarilocheRovere, AgustínVentaVenta on-lineArgentinaSupermercadoBarilocheSARS-CoV-2COVID-19COVID 19Covid 19Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año.Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ingrassia, Juan2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18146spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-11T10:19:32Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18146Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-11 10:19:32.894Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
title |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
spellingShingle |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche Rovere, Agustín Venta Venta on-line Argentina Supermercado Bariloche SARS-CoV-2 COVID-19 COVID 19 Covid 19 |
title_short |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
title_full |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
title_fullStr |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
title_full_unstemmed |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
title_sort |
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rovere, Agustín |
author |
Rovere, Agustín |
author_facet |
Rovere, Agustín |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ingrassia, Juan |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Venta Venta on-line Argentina Supermercado Bariloche SARS-CoV-2 COVID-19 COVID 19 Covid 19 |
topic |
Venta Venta on-line Argentina Supermercado Bariloche SARS-CoV-2 COVID-19 COVID 19 Covid 19 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año. Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/18146 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18146 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842975220491616256 |
score |
12.993085 |