Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche

Autores
Rovere, Agustín
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ingrassia, Juan
Descripción
Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año.
Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Venta
Venta on-line
Argentina
Supermercado
Bariloche
SARS-CoV-2
COVID-19
COVID 19
Covid 19
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18146

id RDUUNC_7fe7568c56ca6ffd2b2946f4f8448b3f
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18146
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Propuesta de venta online para cadena de supermercados de BarilocheRovere, AgustínVentaVenta on-lineArgentinaSupermercadoBarilocheSARS-CoV-2COVID-19COVID 19Covid 19Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año.Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ingrassia, Juan2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18146spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-11T10:19:32Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18146Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-11 10:19:32.894Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
title Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
spellingShingle Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
Rovere, Agustín
Venta
Venta on-line
Argentina
Supermercado
Bariloche
SARS-CoV-2
COVID-19
COVID 19
Covid 19
title_short Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
title_full Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
title_fullStr Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
title_full_unstemmed Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
title_sort Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
dc.creator.none.fl_str_mv Rovere, Agustín
author Rovere, Agustín
author_facet Rovere, Agustín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ingrassia, Juan
dc.subject.none.fl_str_mv Venta
Venta on-line
Argentina
Supermercado
Bariloche
SARS-CoV-2
COVID-19
COVID 19
Covid 19
topic Venta
Venta on-line
Argentina
Supermercado
Bariloche
SARS-CoV-2
COVID-19
COVID 19
Covid 19
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año.
Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/18146
url http://hdl.handle.net/11086/18146
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842975220491616256
score 12.993085