Legados pedagógicos y experiencias de formación

Autores
Sosa, Águeda Marcela
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
El capítulo expone el desarrollo de un espacio formativo de la carrera Pedagogía de la Formación en torno a la problemática pedagógica. Se reflexiona acerca del proceso de conformación del campo pedagógico, se problematiza el objeto de la disciplina. La recuperación de la herencia pedagógica intenta centrar la mirada en la comprensión del potencial de esos discursos en tanto modelos de identificación y elementos estructurantes de prácticas.
Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
PEDAGOGÍA
FORMACIÓN DOCENTE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547711

id RDUUNC_60fa83d0bb1c00fcaee9faf100119639
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547711
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Legados pedagógicos y experiencias de formaciónSosa, Águeda MarcelaPEDAGOGÍAFORMACIÓN DOCENTEFil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.El capítulo expone el desarrollo de un espacio formativo de la carrera Pedagogía de la Formación en torno a la problemática pedagógica. Se reflexiona acerca del proceso de conformación del campo pedagógico, se problematiza el objeto de la disciplina. La recuperación de la herencia pedagógica intenta centrar la mirada en la comprensión del potencial de esos discursos en tanto modelos de identificación y elementos estructurantes de prácticas.Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1210-0http://hdl.handle.net/11086/547711spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:43Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547711Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:43.71Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Legados pedagógicos y experiencias de formación
title Legados pedagógicos y experiencias de formación
spellingShingle Legados pedagógicos y experiencias de formación
Sosa, Águeda Marcela
PEDAGOGÍA
FORMACIÓN DOCENTE
title_short Legados pedagógicos y experiencias de formación
title_full Legados pedagógicos y experiencias de formación
title_fullStr Legados pedagógicos y experiencias de formación
title_full_unstemmed Legados pedagógicos y experiencias de formación
title_sort Legados pedagógicos y experiencias de formación
dc.creator.none.fl_str_mv Sosa, Águeda Marcela
author Sosa, Águeda Marcela
author_facet Sosa, Águeda Marcela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv PEDAGOGÍA
FORMACIÓN DOCENTE
topic PEDAGOGÍA
FORMACIÓN DOCENTE
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
El capítulo expone el desarrollo de un espacio formativo de la carrera Pedagogía de la Formación en torno a la problemática pedagógica. Se reflexiona acerca del proceso de conformación del campo pedagógico, se problematiza el objeto de la disciplina. La recuperación de la herencia pedagógica intenta centrar la mirada en la comprensión del potencial de esos discursos en tanto modelos de identificación y elementos estructurantes de prácticas.
Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-950-33-1210-0
http://hdl.handle.net/11086/547711
identifier_str_mv 978-950-33-1210-0
url http://hdl.handle.net/11086/547711
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618963686785024
score 13.069144