Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
- Autores
- Córdoba, Federico Nicolás
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vega, Juan José
- Descripción
- Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016
Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización). Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial.
Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Comercialización
Carne de cerdo
La Rioja, Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/4722
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_28750d6fea94fa59c32cb6c452bd0cb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/4722 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcinaCórdoba, Federico NicolásPlan de marketingComercializaciónCarne de cerdoLa Rioja, ArgentinaTesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización). Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial.Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Vega, Juan José2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/4722spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:19Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/4722Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:20.096Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
title |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
spellingShingle |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina Córdoba, Federico Nicolás Plan de marketing Comercialización Carne de cerdo La Rioja, Argentina |
title_short |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
title_full |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
title_fullStr |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
title_sort |
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Córdoba, Federico Nicolás |
author |
Córdoba, Federico Nicolás |
author_facet |
Córdoba, Federico Nicolás |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vega, Juan José |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Comercialización Carne de cerdo La Rioja, Argentina |
topic |
Plan de marketing Comercialización Carne de cerdo La Rioja, Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016 Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización). Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial. Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016 |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/4722 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/4722 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349658782826496 |
score |
13.13397 |