Plan de marketing para locales de venta de carne porcina

Autores
Córdoba, Federico Nicolás
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vega, Juan José
Descripción
Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016
Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización). Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial.
Fil: Córdoba, Federico Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Comercialización
Carne de cerdo
La Rioja, Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/4722

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