Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños

Autores
Civarolo, Mercedes
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
1. Nuestra investigación; 2. El dominio social; 3. El dominio de la música; 4. El dominio de las ciencias naturales; 5. El dominio de las artes visuales; 6. El dominio matemático; 7. El dominio del movimiento; 8. El dominio del lenguaje; 9. Segunda etapa de la investigación
Fil: Civarolo, Mercedes. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Materia
Education
Educational psychology
Educación
Psicología de la educación
Education
Psychologie de l'éducation
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital (UNVM)
Institución
Universidad Nacional de Villa María
OAI Identificador
oai:biblio.unvm.edu.ar:16948

id RDUNVM_b44fb7975eaf2bcafc3690e0e2bb1420
oai_identifier_str oai:biblio.unvm.edu.ar:16948
network_acronym_str RDUNVM
repository_id_str 4256
network_name_str Repositorio Digital (UNVM)
spelling Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niñosCivarolo, MercedesEducationEducational psychologyEducaciónPsicología de la educaciónEducationPsychologie de l'éducation1. Nuestra investigación; 2. El dominio social; 3. El dominio de la música; 4. El dominio de las ciencias naturales; 5. El dominio de las artes visuales; 6. El dominio matemático; 7. El dominio del movimiento; 8. El dominio del lenguaje; 9. Segunda etapa de la investigaciónFil: Civarolo, Mercedes. Universidad Nacional Villa María; Argentina.Eduvim (Villa María, Córdoba)2009info:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=169481694820100204u u u0argy0103 baurn:ISBN:978-987-1518-81-4spaCuadernos de investigación1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-10-16T09:38:24Zoai:biblio.unvm.edu.ar:16948instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-10-16 09:38:25.194Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse
dc.title.none.fl_str_mv Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
title Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
spellingShingle Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
Civarolo, Mercedes
Education
Educational psychology
Educación
Psicología de la educación
Education
Psychologie de l'éducation
title_short Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
title_full Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
title_fullStr Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
title_full_unstemmed Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
title_sort Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños
dc.creator.none.fl_str_mv Civarolo, Mercedes
author Civarolo, Mercedes
author_facet Civarolo, Mercedes
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Education
Educational psychology
Educación
Psicología de la educación
Education
Psychologie de l'éducation
topic Education
Educational psychology
Educación
Psicología de la educación
Education
Psychologie de l'éducation
dc.description.none.fl_txt_mv 1. Nuestra investigación; 2. El dominio social; 3. El dominio de la música; 4. El dominio de las ciencias naturales; 5. El dominio de las artes visuales; 6. El dominio matemático; 7. El dominio del movimiento; 8. El dominio del lenguaje; 9. Segunda etapa de la investigación
Fil: Civarolo, Mercedes. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
description 1. Nuestra investigación; 2. El dominio social; 3. El dominio de la música; 4. El dominio de las ciencias naturales; 5. El dominio de las artes visuales; 6. El dominio matemático; 7. El dominio del movimiento; 8. El dominio del lenguaje; 9. Segunda etapa de la investigación
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=16948
16948
20100204u u u0argy0103 ba
urn:ISBN:978-987-1518-81-4
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=16948
identifier_str_mv 16948
20100204u u u0argy0103 ba
urn:ISBN:978-987-1518-81-4
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Cuadernos de investigación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1020191
Villa María (inhabited place)
dc.publisher.none.fl_str_mv Eduvim (Villa María, Córdoba)
publisher.none.fl_str_mv Eduvim (Villa María, Córdoba)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital (UNVM)
instname:Universidad Nacional de Villa María
reponame_str Repositorio Digital (UNVM)
collection Repositorio Digital (UNVM)
instname_str Universidad Nacional de Villa María
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María
repository.mail.fl_str_mv ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com
_version_ 1846143050711040000
score 12.712165