Estudiando en tiempos del COVID-19
- Autores
- Igarza, Aldo Santiago; Donadello Anadón, Bettina Laura; Cipcic, Mariana; Kotliar, Nicolás Félix
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El proyecto Vincular 2020 fue formulado en función del contexto de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, la cual no se constituyó únicamente como un problema sanitario y económico sino también educativo. En este sentido, los objetivos fueron relevar y evaluar las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19, para contar con información que permita tomar decisiones referidas a la planificación del curso de ingreso semipresencial y posterior inserción de los futuros estudiantes en la Universidad. Para esto se tuvieron en cuenta los diversos condicionamientos del aprendizaje, tanto en términos subjetivos (impacto emocional sobre los estudiantes, distractores, adaptación cognitiva y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje) como objetivos (disponibilidad de medios materiales y tecnológicos).
Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.
Fil: Cipcic, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.
Fil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. - Materia
-
CALIDAD DE LA EDUCACION
PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION
INNOVACIONES PEDAGOGICAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INDICADORES EDUCATIVOS
378.101 2
COVID-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1224
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_fde752f5b95af9a18a5b75fde0a1ff83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1224 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
Estudiando en tiempos del COVID-19Igarza, Aldo SantiagoDonadello Anadón, Bettina LauraCipcic, MarianaKotliar, Nicolás FélixCALIDAD DE LA EDUCACIONPLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACIONINNOVACIONES PEDAGOGICASENSEÑANZA SUPERIORENSEÑANZA SECUNDARIAINDICADORES EDUCATIVOS378.101 2COVID-19El proyecto Vincular 2020 fue formulado en función del contexto de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, la cual no se constituyó únicamente como un problema sanitario y económico sino también educativo. En este sentido, los objetivos fueron relevar y evaluar las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19, para contar con información que permita tomar decisiones referidas a la planificación del curso de ingreso semipresencial y posterior inserción de los futuros estudiantes en la Universidad. Para esto se tuvieron en cuenta los diversos condicionamientos del aprendizaje, tanto en términos subjetivos (impacto emocional sobre los estudiantes, distractores, adaptación cognitiva y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje) como objetivos (disponibilidad de medios materiales y tecnológicos).Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.Fil: Cipcic, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.Fil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.Universidad Nacional de La Matanza20212022-06-29T20:29:34Z2022-06-29T20:29:34Zinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf36 p.application/pdfIgarza, A. S., Donadello Anadón, B. L., Cipcic, M. y Kotliar, N. F. (2021). Estudiando en tiempos del COVID-19. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanza2025-09-29T14:28:34Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1224instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:35.011Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
title |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
spellingShingle |
Estudiando en tiempos del COVID-19 Igarza, Aldo Santiago CALIDAD DE LA EDUCACION PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION INNOVACIONES PEDAGOGICAS ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA SECUNDARIA INDICADORES EDUCATIVOS 378.101 2 COVID-19 |
title_short |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
title_full |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
title_fullStr |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
title_full_unstemmed |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
title_sort |
Estudiando en tiempos del COVID-19 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Igarza, Aldo Santiago Donadello Anadón, Bettina Laura Cipcic, Mariana Kotliar, Nicolás Félix |
author |
Igarza, Aldo Santiago |
author_facet |
Igarza, Aldo Santiago Donadello Anadón, Bettina Laura Cipcic, Mariana Kotliar, Nicolás Félix |
author_role |
author |
author2 |
Donadello Anadón, Bettina Laura Cipcic, Mariana Kotliar, Nicolás Félix |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CALIDAD DE LA EDUCACION PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION INNOVACIONES PEDAGOGICAS ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA SECUNDARIA INDICADORES EDUCATIVOS 378.101 2 COVID-19 |
topic |
CALIDAD DE LA EDUCACION PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION INNOVACIONES PEDAGOGICAS ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA SECUNDARIA INDICADORES EDUCATIVOS 378.101 2 COVID-19 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El proyecto Vincular 2020 fue formulado en función del contexto de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, la cual no se constituyó únicamente como un problema sanitario y económico sino también educativo. En este sentido, los objetivos fueron relevar y evaluar las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19, para contar con información que permita tomar decisiones referidas a la planificación del curso de ingreso semipresencial y posterior inserción de los futuros estudiantes en la Universidad. Para esto se tuvieron en cuenta los diversos condicionamientos del aprendizaje, tanto en términos subjetivos (impacto emocional sobre los estudiantes, distractores, adaptación cognitiva y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje) como objetivos (disponibilidad de medios materiales y tecnológicos). Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. Fil: Cipcic, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. Fil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. |
description |
El proyecto Vincular 2020 fue formulado en función del contexto de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, la cual no se constituyó únicamente como un problema sanitario y económico sino también educativo. En este sentido, los objetivos fueron relevar y evaluar las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19, para contar con información que permita tomar decisiones referidas a la planificación del curso de ingreso semipresencial y posterior inserción de los futuros estudiantes en la Universidad. Para esto se tuvieron en cuenta los diversos condicionamientos del aprendizaje, tanto en términos subjetivos (impacto emocional sobre los estudiantes, distractores, adaptación cognitiva y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje) como objetivos (disponibilidad de medios materiales y tecnológicos). |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2022-06-29T20:29:34Z 2022-06-29T20:29:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Igarza, A. S., Donadello Anadón, B. L., Cipcic, M. y Kotliar, N. F. (2021). Estudiando en tiempos del COVID-19. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224 |
identifier_str_mv |
Igarza, A. S., Donadello Anadón, B. L., Cipcic, M. y Kotliar, N. F. (2021). Estudiando en tiempos del COVID-19. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224 |
url |
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 36 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1844621527382753280 |
score |
12.559606 |