La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z

Autores
Orlando, Silvina María de los Ángeles
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Isse Moyano, María del Carmen
Descripción
Esta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho.
Fil: Orlando, Silvina María de los Ángeles. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Materia
DERECHO
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
ENSEÑANZA SUPERIOR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital UNLaM
Institución
Universidad Nacional de La Matanza
OAI Identificador
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1452

id RDUNLAM_69f85c1a6d7ee432620f2f1c0806fac5
oai_identifier_str oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1452
network_acronym_str RDUNLAM
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Digital UNLaM
spelling La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.ZOrlando, Silvina María de los ÁngelesDERECHOENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)ENSEÑANZA SUPERIOREsta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho.Fil: Orlando, Silvina María de los Ángeles. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Isse Moyano, María del Carmen20132023-04-20T22:16:02Z2023-04-20T22:16:02Zinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdf109 p.application/pdfapplication/pdfOrlando, S. M. A. (2013). La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z. [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452spaUniversidad Nacional de La Matanzainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanza2025-09-04T11:12:24Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1452instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:12:24.523Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse
dc.title.none.fl_str_mv La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
title La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
spellingShingle La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
Orlando, Silvina María de los Ángeles
DERECHO
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
ENSEÑANZA SUPERIOR
title_short La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
title_full La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
title_fullStr La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
title_full_unstemmed La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
title_sort La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
dc.creator.none.fl_str_mv Orlando, Silvina María de los Ángeles
author Orlando, Silvina María de los Ángeles
author_facet Orlando, Silvina María de los Ángeles
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Isse Moyano, María del Carmen
dc.subject.none.fl_str_mv DERECHO
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
ENSEÑANZA SUPERIOR
topic DERECHO
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.description.none.fl_txt_mv Esta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho.
Fil: Orlando, Silvina María de los Ángeles. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
description Esta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2023-04-20T22:16:02Z
2023-04-20T22:16:02Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Orlando, S. M. A. (2013). La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z. [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452
identifier_str_mv Orlando, S. M. A. (2013). La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z. [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452
url http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
109 p.
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UNLaM
instname:Universidad Nacional de La Matanza
reponame_str Repositorio Digital UNLaM
collection Repositorio Digital UNLaM
instname_str Universidad Nacional de La Matanza
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza
repository.mail.fl_str_mv cytunlam@gmail.com
_version_ 1842344021883617280
score 12.623145