La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z
- Autores
- Orlando, Silvina María de los Ángeles
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Isse Moyano, María del Carmen
- Descripción
- Esta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho.
Fil: Orlando, Silvina María de los Ángeles. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. - Materia
-
DERECHO
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
ENSEÑANZA SUPERIOR - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1452
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_69f85c1a6d7ee432620f2f1c0806fac5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1452 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.ZOrlando, Silvina María de los ÁngelesDERECHOENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)ENSEÑANZA SUPERIOREsta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho.Fil: Orlando, Silvina María de los Ángeles. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Isse Moyano, María del Carmen20132023-04-20T22:16:02Z2023-04-20T22:16:02Zinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdf109 p.application/pdfapplication/pdfOrlando, S. M. A. (2013). La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z. [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452spaUniversidad Nacional de La Matanzainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanza2025-09-04T11:12:24Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/1452instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:12:24.523Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
title |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
spellingShingle |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z Orlando, Silvina María de los Ángeles DERECHO ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) ENSEÑANZA SUPERIOR |
title_short |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
title_full |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
title_fullStr |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
title_full_unstemmed |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
title_sort |
La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Orlando, Silvina María de los Ángeles |
author |
Orlando, Silvina María de los Ángeles |
author_facet |
Orlando, Silvina María de los Ángeles |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Isse Moyano, María del Carmen |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DERECHO ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) ENSEÑANZA SUPERIOR |
topic |
DERECHO ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) ENSEÑANZA SUPERIOR |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho. Fil: Orlando, Silvina María de los Ángeles. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
description |
Esta tesis es el resultado de la investigación que, desde un enfoque fundamentalmente cuantitativo, se realizó sobre los distintos procesos didácticos y/o pedagógicos que se implementan en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), respecto del dictado de clases. En la misma se analizaron los distintos estilos y modalidades de los docentes, como desarrollan sus clases, sean prácticas, teóricas o mixtas y que recursos didácticos se implementan. El conocimiento de esa realidad, contenido en el informe actual, pretende brindar un aporte más destinado a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje destinado al estudiante de derecho. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2023-04-20T22:16:02Z 2023-04-20T22:16:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Orlando, S. M. A. (2013). La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z. [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452 |
identifier_str_mv |
Orlando, S. M. A. (2013). La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, U.N.L.Z. [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452 |
url |
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1452 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 109 p. application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1842344021883617280 |
score |
12.623145 |