La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
- Autores
- Hojman, María
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Minvielle, Lucila
- Descripción
- Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/167
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La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca DoveHojman, MaríaUnilever (Firm) -- MarketingStereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studiesWomen in advertising -- Argentina -- Case studiesSoap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studiesWomen consumers -- Argentina -- Case studiesFil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosMinvielle, Lucila2011-08-30T13:41:31Z2011-08-30T13:41:31Z2010-08-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfHojman, M. (2010). La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/167T.G. Cont. 86http://hdl.handle.net/10908/167spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:16Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/167instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:16.278Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
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