La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove

Autores
Hojman, María
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Minvielle, Lucila
Descripción
Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/167

id RDUDESA_e65b1d822431ae5106e634654ea9e0b8
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/167
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca DoveHojman, MaríaUnilever (Firm) -- MarketingStereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studiesWomen in advertising -- Argentina -- Case studiesSoap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studiesWomen consumers -- Argentina -- Case studiesFil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosMinvielle, Lucila2011-08-30T13:41:31Z2011-08-30T13:41:31Z2010-08-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfHojman, M. (2010). La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/167T.G. Cont. 86http://hdl.handle.net/10908/167spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:16Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/167instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:16.278Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
spellingShingle La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
Hojman, María
Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
title_short La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_full La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_fullStr La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_full_unstemmed La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_sort La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
dc.creator.none.fl_str_mv Hojman, María
author Hojman, María
author_facet Hojman, María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Minvielle, Lucila
dc.subject.none.fl_str_mv Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
topic Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-08-02
2011-08-30T13:41:31Z
2011-08-30T13:41:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Hojman, M. (2010). La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/167
T.G. Cont. 86
http://hdl.handle.net/10908/167
identifier_str_mv Hojman, M. (2010). La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/167
T.G. Cont. 86
url http://hdl.handle.net/10908/167
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846146178574450688
score 12.712165