Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
- Autores
- Demarchi, María José
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Verón, Eliseo
- Descripción
- Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Quilmes (Firm)
Isenbeck (Firm)
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/144
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_5dbc9c07a55a301fbc1c4b2bad9b761b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/144 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)Demarchi, María JoséQuilmes (Firm)Isenbeck (Firm)Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studiesAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studiesFil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesVerón, Eliseo2011-08-29T18:41:39Z2011-08-29T18:41:39Z2010Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfDemarchi, M. J. (2010). Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/144T.L. Com. 81http://hdl.handle.net/10908/144spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:13Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/144instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:13.767Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
title |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
spellingShingle |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) Demarchi, María José Quilmes (Firm) Isenbeck (Firm) Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies |
title_short |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
title_full |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
title_fullStr |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
title_full_unstemmed |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
title_sort |
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Demarchi, María José |
author |
Demarchi, María José |
author_facet |
Demarchi, María José |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Verón, Eliseo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Quilmes (Firm) Isenbeck (Firm) Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies |
topic |
Quilmes (Firm) Isenbeck (Firm) Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2011-08-29T18:41:39Z 2011-08-29T18:41:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Demarchi, M. J. (2010). Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/144 T.L. Com. 81 http://hdl.handle.net/10908/144 |
identifier_str_mv |
Demarchi, M. J. (2010). Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/144 T.L. Com. 81 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/144 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344464537878528 |
score |
12.623145 |