Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)

Autores
Demarchi, María José
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Verón, Eliseo
Descripción
Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Quilmes (Firm)
Isenbeck (Firm)
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/144

id RDUDESA_5dbc9c07a55a301fbc1c4b2bad9b761b
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/144
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)Demarchi, María JoséQuilmes (Firm)Isenbeck (Firm)Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studiesAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studiesFil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesVerón, Eliseo2011-08-29T18:41:39Z2011-08-29T18:41:39Z2010Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfDemarchi, M. J. (2010). Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/144T.L. Com. 81http://hdl.handle.net/10908/144spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:13Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/144instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:13.767Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
title Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
spellingShingle Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
Demarchi, María José
Quilmes (Firm)
Isenbeck (Firm)
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
title_short Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
title_full Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
title_fullStr Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
title_full_unstemmed Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
title_sort Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
dc.creator.none.fl_str_mv Demarchi, María José
author Demarchi, María José
author_facet Demarchi, María José
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Verón, Eliseo
dc.subject.none.fl_str_mv Quilmes (Firm)
Isenbeck (Firm)
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
topic Quilmes (Firm)
Isenbeck (Firm)
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2011-08-29T18:41:39Z
2011-08-29T18:41:39Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Demarchi, M. J. (2010). Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/144
T.L. Com. 81
http://hdl.handle.net/10908/144
identifier_str_mv Demarchi, M. J. (2010). Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/144
T.L. Com. 81
url http://hdl.handle.net/10908/144
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344464537878528
score 12.623145