Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina

Autores
Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Serra, Roberto
Descripción
Fil: Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/286

id RDUDESA_30c6e199e16703b5e9959c93d06afaef
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/286
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentinaPavlovic Mac Donald, Marcos EduardoFood industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studiesNew products -- Argentina -- Marketing -- Case studiesFil: Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosSerra, Roberto2011-09-01T15:12:37Z2011-09-01T15:12:37Z2009Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPavlovic Mac Donald, M. E. (2009). Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/286T.L. Adm. 734http://hdl.handle.net/10908/286spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:17Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/286instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:17.701Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
title Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
spellingShingle Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
title_short Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
title_full Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
title_fullStr Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
title_full_unstemmed Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
title_sort Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo
author Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo
author_facet Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Serra, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
topic Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2011-09-01T15:12:37Z
2011-09-01T15:12:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Pavlovic Mac Donald, M. E. (2009). Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/286
T.L. Adm. 734
http://hdl.handle.net/10908/286
identifier_str_mv Pavlovic Mac Donald, M. E. (2009). Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/286
T.L. Adm. 734
url http://hdl.handle.net/10908/286
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621889652129793
score 12.559606