La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.

Autores
García Blanc, Delfina
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Cingolani, Gastón
Descripción
Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Advertising -- Language.
Discourse analysis.
Women in advertising.
Housewives as consumers.
Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
Publicidad -- Lenguaje.
Análisis del discurso.
Mujeres en la publicidad.
Amas de casa como consumidoras.
Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11411

id RDUDESA_e3db3fa685a2572a65c48845aa19472c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11411
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.García Blanc, DelfinaAdvertising -- Language.Discourse analysis.Women in advertising.Housewives as consumers.Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.Women in advertising -- Argentina -- Case studies.Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.Publicidad -- Lenguaje.Análisis del discurso.Mujeres en la publicidad.Amas de casa como consumidoras.Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesCingolani, Gastón2016-03-09T20:49:55Z2016-03-09T20:49:55Z2013-05-31Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGarcía Blanc, D. (2013). La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11411T.L. Com. 117http://hdl.handle.net/10908/11411spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:03Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11411instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:04.256Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
title La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
spellingShingle La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
García Blanc, Delfina
Advertising -- Language.
Discourse analysis.
Women in advertising.
Housewives as consumers.
Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
Publicidad -- Lenguaje.
Análisis del discurso.
Mujeres en la publicidad.
Amas de casa como consumidoras.
Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
title_short La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
title_full La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
title_fullStr La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
title_full_unstemmed La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
title_sort La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
dc.creator.none.fl_str_mv García Blanc, Delfina
author García Blanc, Delfina
author_facet García Blanc, Delfina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cingolani, Gastón
dc.subject.none.fl_str_mv Advertising -- Language.
Discourse analysis.
Women in advertising.
Housewives as consumers.
Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
Publicidad -- Lenguaje.
Análisis del discurso.
Mujeres en la publicidad.
Amas de casa como consumidoras.
Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
topic Advertising -- Language.
Discourse analysis.
Women in advertising.
Housewives as consumers.
Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
Publicidad -- Lenguaje.
Análisis del discurso.
Mujeres en la publicidad.
Amas de casa como consumidoras.
Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-05-31
2016-03-09T20:49:55Z
2016-03-09T20:49:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv García Blanc, D. (2013). La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11411
T.L. Com. 117
http://hdl.handle.net/10908/11411
identifier_str_mv García Blanc, D. (2013). La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11411
T.L. Com. 117
url http://hdl.handle.net/10908/11411
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344461967818752
score 12.623145