La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
- Autores
- García Blanc, Delfina
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Cingolani, Gastón
- Descripción
- Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Advertising -- Language.
Discourse analysis.
Women in advertising.
Housewives as consumers.
Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
Publicidad -- Lenguaje.
Análisis del discurso.
Mujeres en la publicidad.
Amas de casa como consumidoras.
Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11411
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_e3db3fa685a2572a65c48845aa19472c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11411 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.García Blanc, DelfinaAdvertising -- Language.Discourse analysis.Women in advertising.Housewives as consumers.Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.Women in advertising -- Argentina -- Case studies.Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.Publicidad -- Lenguaje.Análisis del discurso.Mujeres en la publicidad.Amas de casa como consumidoras.Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesCingolani, Gastón2016-03-09T20:49:55Z2016-03-09T20:49:55Z2013-05-31Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGarcía Blanc, D. (2013). La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11411T.L. Com. 117http://hdl.handle.net/10908/11411spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-13T10:13:11Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11411instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-13 10:13:12.276Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| title |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| spellingShingle |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. García Blanc, Delfina Advertising -- Language. Discourse analysis. Women in advertising. Housewives as consumers. Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies. Discourse analysis -- Argentina -- Case studies. Women in advertising -- Argentina -- Case studies. Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies. Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies. Publicidad -- Lenguaje. Análisis del discurso. Mujeres en la publicidad. Amas de casa como consumidoras. Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio. Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio. Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio. Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio. |
| title_short |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| title_full |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| title_fullStr |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| title_full_unstemmed |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| title_sort |
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
García Blanc, Delfina |
| author |
García Blanc, Delfina |
| author_facet |
García Blanc, Delfina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Cingolani, Gastón |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Advertising -- Language. Discourse analysis. Women in advertising. Housewives as consumers. Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies. Discourse analysis -- Argentina -- Case studies. Women in advertising -- Argentina -- Case studies. Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies. Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies. Publicidad -- Lenguaje. Análisis del discurso. Mujeres en la publicidad. Amas de casa como consumidoras. Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio. Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio. Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio. Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio. |
| topic |
Advertising -- Language. Discourse analysis. Women in advertising. Housewives as consumers. Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies. Discourse analysis -- Argentina -- Case studies. Women in advertising -- Argentina -- Case studies. Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies. Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies. Publicidad -- Lenguaje. Análisis del discurso. Mujeres en la publicidad. Amas de casa como consumidoras. Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio. Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio. Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio. Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| description |
Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-05-31 2016-03-09T20:49:55Z 2016-03-09T20:49:55Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
García Blanc, D. (2013). La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11411 T.L. Com. 117 http://hdl.handle.net/10908/11411 |
| identifier_str_mv |
García Blanc, D. (2013). La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11411 T.L. Com. 117 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/11411 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1848683802780499968 |
| score |
12.738264 |