Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
- Autores
- Menkes, Melanie
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ramírez Gelbes, Silvia
Bieda, Tomás - Descripción
- Fil: Menkes, Melanie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Women in advertising.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Stereotypes (Social psychology) in advertising.
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies.
Mujeres en la publicidad.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Estereotipos (Psicología social) en publicidad.
Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11748
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_fff43480767b51390d8f1adf41bf9b0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11748 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"Menkes, MelanieWomen in advertising.Women in advertising -- Argentina -- Case studies.Stereotypes (Social psychology) in advertising.Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies.Mujeres en la publicidad.Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.Estereotipos (Psicología social) en publicidad.Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Menkes, Melanie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesRamírez Gelbes, SilviaBieda, Tomás2016-08-01T18:02:05Z2016-08-01T18:02:05Z2014-05-10Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMenkes, M. (2014). Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales". [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11748T.L. Com. 145http://hdl.handle.net/10908/11748spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:59Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11748instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:59.666Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
title |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
spellingShingle |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" Menkes, Melanie Women in advertising. Women in advertising -- Argentina -- Case studies. Stereotypes (Social psychology) in advertising. Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies. Mujeres en la publicidad. Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. Estereotipos (Psicología social) en publicidad. Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. |
title_short |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
title_full |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
title_fullStr |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
title_full_unstemmed |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
title_sort |
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Menkes, Melanie |
author |
Menkes, Melanie |
author_facet |
Menkes, Melanie |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ramírez Gelbes, Silvia Bieda, Tomás |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Women in advertising. Women in advertising -- Argentina -- Case studies. Stereotypes (Social psychology) in advertising. Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies. Mujeres en la publicidad. Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. Estereotipos (Psicología social) en publicidad. Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. |
topic |
Women in advertising. Women in advertising -- Argentina -- Case studies. Stereotypes (Social psychology) in advertising. Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies. Mujeres en la publicidad. Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. Estereotipos (Psicología social) en publicidad. Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Menkes, Melanie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
Fil: Menkes, Melanie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-05-10 2016-08-01T18:02:05Z 2016-08-01T18:02:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Menkes, M. (2014). Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales". [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11748 T.L. Com. 145 http://hdl.handle.net/10908/11748 |
identifier_str_mv |
Menkes, M. (2014). Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales". [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11748 T.L. Com. 145 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/11748 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621899813879808 |
score |
12.559606 |