Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
- Autores
- del Yerro Aprea, Diego
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Prince, Alejandro
- Descripción
- Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/933
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_d053a936d54fceff9218dc3f5753f484 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/933 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentinadel Yerro Aprea, DiegoCustomer relations -- Argentina -- Management.Social marketing -- Argentina.Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.Mercadeo social -- Argentina.Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPrince, Alejandro2013-11-11T18:11:42Z2013-11-11T18:11:42Z2013-06Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfdel Yerro Aprea, D. (2013). Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/933Tesis M. Ges. 47http://hdl.handle.net/10908/933spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:06Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/933instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:06.834Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
spellingShingle |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina del Yerro Aprea, Diego Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. |
title_short |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_full |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_fullStr |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_sort |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
del Yerro Aprea, Diego |
author |
del Yerro Aprea, Diego |
author_facet |
del Yerro Aprea, Diego |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Prince, Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. |
topic |
Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-11-11T18:11:42Z 2013-11-11T18:11:42Z 2013-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
del Yerro Aprea, D. (2013). Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/933 Tesis M. Ges. 47 http://hdl.handle.net/10908/933 |
identifier_str_mv |
del Yerro Aprea, D. (2013). Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/933 Tesis M. Ges. 47 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/933 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344462499446785 |
score |
12.623145 |