Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina

Autores
del Yerro Aprea, Diego
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Prince, Alejandro
Descripción
Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/933

id RDUDESA_d053a936d54fceff9218dc3f5753f484
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/933
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentinadel Yerro Aprea, DiegoCustomer relations -- Argentina -- Management.Social marketing -- Argentina.Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.Mercadeo social -- Argentina.Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPrince, Alejandro2013-11-11T18:11:42Z2013-11-11T18:11:42Z2013-06Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfdel Yerro Aprea, D. (2013). Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/933Tesis M. Ges. 47http://hdl.handle.net/10908/933spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:06Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/933instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:06.834Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
spellingShingle Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
del Yerro Aprea, Diego
Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
title_short Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_full Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_fullStr Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_full_unstemmed Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_sort Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv del Yerro Aprea, Diego
author del Yerro Aprea, Diego
author_facet del Yerro Aprea, Diego
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Prince, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
topic Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-11-11T18:11:42Z
2013-11-11T18:11:42Z
2013-06
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv del Yerro Aprea, D. (2013). Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/933
Tesis M. Ges. 47
http://hdl.handle.net/10908/933
identifier_str_mv del Yerro Aprea, D. (2013). Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/933
Tesis M. Ges. 47
url http://hdl.handle.net/10908/933
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344462499446785
score 12.623145