CRM social : respuesta al cliente digital.
- Autores
- Escudero, Lucas
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hofman, Enrique
- Descripción
- Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2580
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_2165b9dbc4c2d4ee611a93a4b6a69985 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2580 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.Customer relations -- Argentina -- Management.Internet marketing.Internet marketing -- Argentina.Social media.Social media -- Argentina.Relaciones con los clientes -- Administración.Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.Mercadeo por Internet.Mercadeo por Internet -- Argentina.Medios sociales.Medios sociales -- Argentina.Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosHofman, Enrique2014-08-29T18:54:51Z2014-08-29T18:54:51Z2013Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfEscudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580T.L. Adm. 928http://hdl.handle.net/10908/2580spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:48Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2580instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:49.0Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
spellingShingle |
CRM social : respuesta al cliente digital. Escudero, Lucas Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. |
title_short |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_full |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_fullStr |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_full_unstemmed |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_sort |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Escudero, Lucas |
author |
Escudero, Lucas |
author_facet |
Escudero, Lucas |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hofman, Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. |
topic |
Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2014-08-29T18:54:51Z 2014-08-29T18:54:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Escudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580 T.L. Adm. 928 http://hdl.handle.net/10908/2580 |
identifier_str_mv |
Escudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580 T.L. Adm. 928 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/2580 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344458975182848 |
score |
12.623145 |