CRM social : respuesta al cliente digital.

Autores
Escudero, Lucas
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Hofman, Enrique
Descripción
Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2580

id RDUDESA_2165b9dbc4c2d4ee611a93a4b6a69985
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2580
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.Customer relations -- Argentina -- Management.Internet marketing.Internet marketing -- Argentina.Social media.Social media -- Argentina.Relaciones con los clientes -- Administración.Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.Mercadeo por Internet.Mercadeo por Internet -- Argentina.Medios sociales.Medios sociales -- Argentina.Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosHofman, Enrique2014-08-29T18:54:51Z2014-08-29T18:54:51Z2013Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfEscudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580T.L. Adm. 928http://hdl.handle.net/10908/2580spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:48Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2580instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:49.0Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv CRM social : respuesta al cliente digital.
title CRM social : respuesta al cliente digital.
spellingShingle CRM social : respuesta al cliente digital.
Escudero, Lucas
Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
title_short CRM social : respuesta al cliente digital.
title_full CRM social : respuesta al cliente digital.
title_fullStr CRM social : respuesta al cliente digital.
title_full_unstemmed CRM social : respuesta al cliente digital.
title_sort CRM social : respuesta al cliente digital.
dc.creator.none.fl_str_mv Escudero, Lucas
author Escudero, Lucas
author_facet Escudero, Lucas
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hofman, Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
topic Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2014-08-29T18:54:51Z
2014-08-29T18:54:51Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Escudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580
T.L. Adm. 928
http://hdl.handle.net/10908/2580
identifier_str_mv Escudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580
T.L. Adm. 928
url http://hdl.handle.net/10908/2580
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344458975182848
score 12.623145