El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones

Autores
Gutman, Daniela
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gadano, Julián
Descripción
Fil: Gutman, Daniela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
randing (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Business communication -- Argentina -- Case studies.
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/850

id RDUDESA_c89ac545e2ed5e1b6140cd1e7adbf63c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/850
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relacionesGutman, Danielaranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.Business communication -- Argentina -- Case studies.Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Gutman, Daniela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGadano, Julián2013-05-14T21:10:53Z2013-05-14T21:10:53Z2011-08Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGutman, D. (2011). El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/850T.L. Com. 97http://hdl.handle.net/10908/850spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:29:57Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/850instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:29:57.621Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
title El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
spellingShingle El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
Gutman, Daniela
randing (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Business communication -- Argentina -- Case studies.
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
title_full El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
title_fullStr El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
title_full_unstemmed El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
title_sort El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Gutman, Daniela
author Gutman, Daniela
author_facet Gutman, Daniela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gadano, Julián
dc.subject.none.fl_str_mv randing (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Business communication -- Argentina -- Case studies.
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic randing (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Business communication -- Argentina -- Case studies.
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Gutman, Daniela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Gutman, Daniela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-08
2013-05-14T21:10:53Z
2013-05-14T21:10:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Gutman, D. (2011). El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/850
T.L. Com. 97
http://hdl.handle.net/10908/850
identifier_str_mv Gutman, D. (2011). El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/850
T.L. Com. 97
url http://hdl.handle.net/10908/850
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621884229943297
score 12.559606