Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
- Autores
- Cossio, José Ricardo
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pando, Diego
- Descripción
- Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Competition -- Argentina -- Case studies
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15856
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_beb345770b8d424daa008dd8a684c486 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15856 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en ArgentinaCossio, José RicardoBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studiesInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studiesCompetition -- Argentina -- Case studiesCerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioCompetencia económica -- Argentina -- Casos de estudioFil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPando, Diego2019-04-09T16:42:00Z2019-04-09T16:42:00Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfCossio, J. R. (2017). Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15856http://hdl.handle.net/10908/15856spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:04Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15856instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:04.316Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
title |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
spellingShingle |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina Cossio, José Ricardo Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies Competition -- Argentina -- Case studies Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio |
title_short |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
title_full |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
title_fullStr |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
title_full_unstemmed |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
title_sort |
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cossio, José Ricardo |
author |
Cossio, José Ricardo |
author_facet |
Cossio, José Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pando, Diego |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies Competition -- Argentina -- Case studies Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio |
topic |
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies Competition -- Argentina -- Case studies Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2019-04-09T16:42:00Z 2019-04-09T16:42:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Cossio, J. R. (2017). Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15856 http://hdl.handle.net/10908/15856 |
identifier_str_mv |
Cossio, J. R. (2017). Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15856 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15856 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344461992984576 |
score |
12.623145 |