Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina

Autores
Cossio, José Ricardo
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Pando, Diego
Descripción
Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Competition -- Argentina -- Case studies
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15856

id RDUDESA_beb345770b8d424daa008dd8a684c486
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15856
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en ArgentinaCossio, José RicardoBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studiesInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studiesCompetition -- Argentina -- Case studiesCerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioCompetencia económica -- Argentina -- Casos de estudioFil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPando, Diego2019-04-09T16:42:00Z2019-04-09T16:42:00Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfCossio, J. R. (2017). Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15856http://hdl.handle.net/10908/15856spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:04Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15856instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:04.316Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
title Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
spellingShingle Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
Cossio, José Ricardo
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Competition -- Argentina -- Case studies
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
title_short Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
title_full Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
title_fullStr Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
title_full_unstemmed Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
title_sort Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Cossio, José Ricardo
author Cossio, José Ricardo
author_facet Cossio, José Ricardo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pando, Diego
dc.subject.none.fl_str_mv Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Competition -- Argentina -- Case studies
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
topic Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Competition -- Argentina -- Case studies
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-04-09T16:42:00Z
2019-04-09T16:42:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Cossio, J. R. (2017). Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15856
http://hdl.handle.net/10908/15856
identifier_str_mv Cossio, J. R. (2017). Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15856
url http://hdl.handle.net/10908/15856
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344461992984576
score 12.623145