La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina

Autores
Wuilleme, Pauline
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Parra Cortijo, Alejandro
Descripción
Fil: Wuilleme, Pauline. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Maybelline (Firm) -- Marketing.
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Maybelline (Firma) -- Mercadeo.
Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12046

id RDUDESA_9b94a5b0b8608db997681f8ee54dd784
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12046
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York ArgentinaWuilleme, PaulineMaybelline (Firm) -- Marketing.Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Maybelline (Firma) -- Mercadeo.Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Wuilleme, Pauline. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosParra Cortijo, Alejandro2017-03-20T14:45:50Z2017-03-20T14:45:50Z2016-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfWuilleme, P. (2016). La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12046http://hdl.handle.net/10908/12046spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:00Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12046instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:00.412Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
title La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
spellingShingle La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
Wuilleme, Pauline
Maybelline (Firm) -- Marketing.
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Maybelline (Firma) -- Mercadeo.
Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
title_short La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
title_full La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
title_fullStr La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
title_full_unstemmed La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
title_sort La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Wuilleme, Pauline
author Wuilleme, Pauline
author_facet Wuilleme, Pauline
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Parra Cortijo, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Maybelline (Firm) -- Marketing.
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Maybelline (Firma) -- Mercadeo.
Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
topic Maybelline (Firm) -- Marketing.
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Maybelline (Firma) -- Mercadeo.
Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Wuilleme, Pauline. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Wuilleme, Pauline. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11
2017-03-20T14:45:50Z
2017-03-20T14:45:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Wuilleme, P. (2016). La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12046
http://hdl.handle.net/10908/12046
identifier_str_mv Wuilleme, P. (2016). La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12046
url http://hdl.handle.net/10908/12046
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344461275758593
score 12.623145