"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina

Autores
Samilian, Camila
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gadano, Julián
Descripción
Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11752

id RDUDESA_baa487d801eca7b09259941ef200688e
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11752
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de ArgentinaSamilian, CamilaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudioFil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGadano, Julián2016-08-01T18:44:09Z2016-08-01T18:44:09Z2014-05-30Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfSamilian, C. (2014). "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11752T.L. Com. 151http://hdl.handle.net/10908/11752spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:27Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11752instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:27.942Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
title "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
spellingShingle "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
Samilian, Camila
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
title_short "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
title_full "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
title_fullStr "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
title_full_unstemmed "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
title_sort "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Samilian, Camila
author Samilian, Camila
author_facet Samilian, Camila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gadano, Julián
dc.subject.none.fl_str_mv Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
topic Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-05-30
2016-08-01T18:44:09Z
2016-08-01T18:44:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Samilian, C. (2014). "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11752
T.L. Com. 151
http://hdl.handle.net/10908/11752
identifier_str_mv Samilian, C. (2014). "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11752
T.L. Com. 151
url http://hdl.handle.net/10908/11752
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789417386115072
score 12.471625