"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
- Autores
- Samilian, Camila
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gadano, Julián
- Descripción
- Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11752
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_baa487d801eca7b09259941ef200688e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11752 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de ArgentinaSamilian, CamilaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudioFil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGadano, Julián2016-08-01T18:44:09Z2016-08-01T18:44:09Z2014-05-30Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfSamilian, C. (2014). "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11752T.L. Com. 151http://hdl.handle.net/10908/11752spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:27Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11752instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:27.942Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| title |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| spellingShingle |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina Samilian, Camila Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies. Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio |
| title_short |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| title_full |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| title_fullStr |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| title_full_unstemmed |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| title_sort |
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Samilian, Camila |
| author |
Samilian, Camila |
| author_facet |
Samilian, Camila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gadano, Julián |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies. Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio |
| topic |
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies. Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| description |
Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-05-30 2016-08-01T18:44:09Z 2016-08-01T18:44:09Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Samilian, C. (2014). "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11752 T.L. Com. 151 http://hdl.handle.net/10908/11752 |
| identifier_str_mv |
Samilian, C. (2014). "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11752 T.L. Com. 151 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/11752 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789417386115072 |
| score |
12.471625 |