Campañas de marketing online : el desembarco pendiente

Autores
Odell, Tomás
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Hofman, Enrique
Descripción
Fil: Odell, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11885

id RDUDESA_3b6cae06e1287d239c01cb6d414d5db9
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11885
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Campañas de marketing online : el desembarco pendienteOdell, TomásInternet marketing.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Mercadeo por Internet.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Odell, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosHofman, Enrique2016-11-08T15:45:07Z2016-11-08T15:45:07Z2016-06-15Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfOdell, T. (2016). Campañas de marketing online : el desembarco pendiente. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11885Tesis M. Ges. 78http://hdl.handle.net/10908/11885spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-18T10:51:32Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11885instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-18 10:51:33.176Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
title Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
spellingShingle Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
Odell, Tomás
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
title_short Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
title_full Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
title_fullStr Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
title_full_unstemmed Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
title_sort Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
dc.creator.none.fl_str_mv Odell, Tomás
author Odell, Tomás
author_facet Odell, Tomás
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hofman, Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
topic Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Odell, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Odell, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-08T15:45:07Z
2016-11-08T15:45:07Z
2016-06-15
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Odell, T. (2016). Campañas de marketing online : el desembarco pendiente. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11885
Tesis M. Ges. 78
http://hdl.handle.net/10908/11885
identifier_str_mv Odell, T. (2016). Campañas de marketing online : el desembarco pendiente. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11885
Tesis M. Ges. 78
url http://hdl.handle.net/10908/11885
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1843612328481783808
score 12.490522