Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
- Autores
- Piccione, Tomás
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Serra, Roberto
- Descripción
- Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva. - Materia
-
SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_a1ef1414cc1477f48a5d72756bcd46dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.Piccione, TomásSanCor (Firm) -- Marketing.SanCor (Firma) -- Mercadeo.Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosSerra, Roberto2015-12-05T14:37:09Z2015-12-05T14:37:09Z2012-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPiccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077T.L. Adm. 1044http://hdl.handle.net/10908/11077spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-06T10:10:10Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-06 10:10:10.933Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| spellingShingle |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. Piccione, Tomás SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| title_short |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_full |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_fullStr |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_sort |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Piccione, Tomás |
| author |
Piccione, Tomás |
| author_facet |
Piccione, Tomás |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Serra, Roberto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| topic |
SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva. |
| description |
Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-05 2015-12-05T14:37:09Z 2015-12-05T14:37:09Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Piccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077 T.L. Adm. 1044 http://hdl.handle.net/10908/11077 |
| identifier_str_mv |
Piccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077 T.L. Adm. 1044 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/11077 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1848048346766245888 |
| score |
12.6313505 |