Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.

Autores
Piccione, Tomás
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Serra, Roberto
Descripción
Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.
Materia
SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077

id RDUDESA_a1ef1414cc1477f48a5d72756bcd46dc
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.Piccione, TomásSanCor (Firm) -- Marketing.SanCor (Firma) -- Mercadeo.Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosSerra, Roberto2015-12-05T14:37:09Z2015-12-05T14:37:09Z2012-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPiccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077T.L. Adm. 1044http://hdl.handle.net/10908/11077spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-06T10:10:10Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-06 10:10:10.933Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
spellingShingle Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
Piccione, Tomás
SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_full Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_fullStr Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_full_unstemmed Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_sort Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
dc.creator.none.fl_str_mv Piccione, Tomás
author Piccione, Tomás
author_facet Piccione, Tomás
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Serra, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.
description Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-05
2015-12-05T14:37:09Z
2015-12-05T14:37:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Piccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077
T.L. Adm. 1044
http://hdl.handle.net/10908/11077
identifier_str_mv Piccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077
T.L. Adm. 1044
url http://hdl.handle.net/10908/11077
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1848048346766245888
score 12.6313505