Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.

Authors
Piccione, Tomás
Publication Year
2012
Language
Spanish
Format
bachelor thesis
Status
Versión actualizada desde la publicación
Director/a de tesis
Serra, Roberto
Description
Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
"El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva."
Serra, Roberto
Subject
SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Access level
Open access
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repository
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institution
Universidad de San Andrés
OAI Identifier
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11077