Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina

Autores
Nazar Anchorena, Sofía Carmen
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Berger, Gabriel
Descripción
Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15687

id RDUDESA_81f41f1ef5dfefbad4860c53cc9bca63
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15687
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de ArgentinaNazar Anchorena, Sofía CarmenAguas Danone de Argentina S. A -- MarketingAguas Danone de Argentina S. A -- MercadeoSocial marketing -- Argentina -- Case studiesBottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studiesMercadeo social -- Argentina -- Casos de estudioAgua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioFil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosBerger, Gabriel2019-03-22T16:40:25Z2019-03-22T16:40:25Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfNazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687http://hdl.handle.net/10908/15687spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:29:54Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15687instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:29:54.751Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
spellingShingle Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
Nazar Anchorena, Sofía Carmen
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
title_short Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_full Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_fullStr Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_full_unstemmed Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_sort Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Nazar Anchorena, Sofía Carmen
author Nazar Anchorena, Sofía Carmen
author_facet Nazar Anchorena, Sofía Carmen
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Berger, Gabriel
dc.subject.none.fl_str_mv Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
topic Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-03-22T16:40:25Z
2019-03-22T16:40:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Nazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687
http://hdl.handle.net/10908/15687
identifier_str_mv Nazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687
url http://hdl.handle.net/10908/15687
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621883632254976
score 12.559606