Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
- Autores
- Nazar Anchorena, Sofía Carmen
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Berger, Gabriel
- Descripción
- Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15687
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_81f41f1ef5dfefbad4860c53cc9bca63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15687 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de ArgentinaNazar Anchorena, Sofía CarmenAguas Danone de Argentina S. A -- MarketingAguas Danone de Argentina S. A -- MercadeoSocial marketing -- Argentina -- Case studiesBottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studiesMercadeo social -- Argentina -- Casos de estudioAgua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioFil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosBerger, Gabriel2019-03-22T16:40:25Z2019-03-22T16:40:25Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfNazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687http://hdl.handle.net/10908/15687spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:29:54Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15687instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:29:54.751Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
spellingShingle |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina Nazar Anchorena, Sofía Carmen Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
title_short |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_full |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_fullStr |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_full_unstemmed |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_sort |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Nazar Anchorena, Sofía Carmen |
author |
Nazar Anchorena, Sofía Carmen |
author_facet |
Nazar Anchorena, Sofía Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Berger, Gabriel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
topic |
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Nazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687 http://hdl.handle.net/10908/15687 |
identifier_str_mv |
Nazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15687 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621883632254976 |
score |
12.559606 |