Facebook y las marcas en Argentina.

Autores
Castelli, María Belén
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Castiglioni, David
Descripción
Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico).
Internet marketing -- Argentina.
Internet advertising -- Argentina.
Mercadeo por Internet -- Argentina
Publicidad por Internet -- Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/10680

id RDUDESA_73e69131d667132db7effd66f106a96d
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/10680
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Facebook y las marcas en Argentina.Castelli, María BelénFacebook (Electronic resource)Facebook (Recurso electrónico).Internet marketing -- Argentina.Internet advertising -- Argentina.Mercadeo por Internet -- ArgentinaPublicidad por Internet -- Argentina.Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosCastiglioni, David2014-12-22T18:23:31Z2014-12-22T18:27:44Z2014-12-22T18:23:31Z2014-12-22T18:27:44Z2012-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCastelli, M. B. (2012). Facebook y las marcas en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10680Tesis M. Ges. 36http://hdl.handle.net/10908/10680spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:45Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/10680instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:46.249Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Facebook y las marcas en Argentina.
title Facebook y las marcas en Argentina.
spellingShingle Facebook y las marcas en Argentina.
Castelli, María Belén
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico).
Internet marketing -- Argentina.
Internet advertising -- Argentina.
Mercadeo por Internet -- Argentina
Publicidad por Internet -- Argentina.
title_short Facebook y las marcas en Argentina.
title_full Facebook y las marcas en Argentina.
title_fullStr Facebook y las marcas en Argentina.
title_full_unstemmed Facebook y las marcas en Argentina.
title_sort Facebook y las marcas en Argentina.
dc.creator.none.fl_str_mv Castelli, María Belén
author Castelli, María Belén
author_facet Castelli, María Belén
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Castiglioni, David
dc.subject.none.fl_str_mv Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico).
Internet marketing -- Argentina.
Internet advertising -- Argentina.
Mercadeo por Internet -- Argentina
Publicidad por Internet -- Argentina.
topic Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico).
Internet marketing -- Argentina.
Internet advertising -- Argentina.
Mercadeo por Internet -- Argentina
Publicidad por Internet -- Argentina.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07
2014-12-22T18:23:31Z
2014-12-22T18:27:44Z
2014-12-22T18:23:31Z
2014-12-22T18:27:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Castelli, M. B. (2012). Facebook y las marcas en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10680
Tesis M. Ges. 36
http://hdl.handle.net/10908/10680
identifier_str_mv Castelli, M. B. (2012). Facebook y las marcas en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10680
Tesis M. Ges. 36
url http://hdl.handle.net/10908/10680
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344458290462720
score 12.623145