Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook

Autores
Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Garriga, Marcela
Descripción
Fil: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11771

id RDUDESA_81b867694161a1fc8d3c93983bc5c542
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11771
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de FacebookHirschowitz Kraus, Erika WandaFacebook (Electronic resource)Facebook (Recurso electrónico)Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.Fil: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosGarriga, Marcela2016-08-03T16:20:31Z2016-08-03T16:20:31Z2015-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfHirschowitz Kraus, E. W. (2015). Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11771Tesis M. Mar. 84http://hdl.handle.net/10908/11771spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:29Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11771instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:29.541Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
title Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
spellingShingle Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
title_short Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
title_full Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
title_fullStr Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
title_full_unstemmed Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
title_sort Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
dc.creator.none.fl_str_mv Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
author Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
author_facet Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Garriga, Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
topic Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-09
2016-08-03T16:20:31Z
2016-08-03T16:20:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Hirschowitz Kraus, E. W. (2015). Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11771
Tesis M. Mar. 84
http://hdl.handle.net/10908/11771
identifier_str_mv Hirschowitz Kraus, E. W. (2015). Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11771
Tesis M. Mar. 84
url http://hdl.handle.net/10908/11771
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789417639870464
score 12.471625