El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
- Autores
- Bonofiglio, Alejandro Daniel
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Cardoso, Flavia
- Descripción
- Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Groupon (Firm)
Groupon (Firma)
Coupons (Retail trade) -- Management.
Internet marketing.
Young consumers.
Generation Y -- Attitudes.
Consumer behavior.
Cupones (Comercio minorista) -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Consumidores jóvenes.
Generación Y -- Actitudes.
Conducta del consumidor. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2576
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_2de527591a0cf52349d279edc3e27e36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2576 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.Bonofiglio, Alejandro DanielGroupon (Firm)Groupon (Firma)Coupons (Retail trade) -- Management.Internet marketing.Young consumers.Generation Y -- Attitudes.Consumer behavior.Cupones (Comercio minorista) -- Administración.Mercadeo por Internet.Consumidores jóvenes.Generación Y -- Actitudes.Conducta del consumidor.Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosCardoso, Flavia2014-08-29T18:07:09Z2014-08-29T18:07:09Z2013Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBonofiglio, A. D. (2013). El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2576T.L. Adm. 913http://hdl.handle.net/10908/2576spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:59Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2576instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:59.401Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
spellingShingle |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. Bonofiglio, Alejandro Daniel Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. |
title_short |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_full |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_fullStr |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_full_unstemmed |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_sort |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bonofiglio, Alejandro Daniel |
author |
Bonofiglio, Alejandro Daniel |
author_facet |
Bonofiglio, Alejandro Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Cardoso, Flavia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. |
topic |
Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2014-08-29T18:07:09Z 2014-08-29T18:07:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Bonofiglio, A. D. (2013). El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2576 T.L. Adm. 913 http://hdl.handle.net/10908/2576 |
identifier_str_mv |
Bonofiglio, A. D. (2013). El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2576 T.L. Adm. 913 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/2576 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621899576901632 |
score |
12.559606 |