Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular

Autores
Eterovich, Alba; Fernandez Mouján, Inés
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión aceptada
Descripción
El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos.
Fil: Eterovich, Alba. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
Fuente
Anuario Pilquen. Sección Divulgación Científica. Vol.1 Núm.1 (2018)
Materia
Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/15316

id RDIUNCO_923f8372c793fb52ff2dc544fb3c311c
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/15316
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popularEterovich, AlbaFernandez Mouján, InésJóvenesTerritorioEducación popularEscuelahttps://purl.org/becyt/ford/5.3Ciencias de la EducaciónEl proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos.Fil: Eterovich, Alba. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfpp. 1-9http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/153162618-1967Anuario Pilquen. Sección Divulgación Científica. Vol.1 Núm.1 (2018)reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahuespahttp://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842ARG Viedma Rio Negroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-10-30T12:03:50Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/15316instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-10-30 12:03:51.031Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
title Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
spellingShingle Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
Eterovich, Alba
Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela
Ciencias de la Educación
title_short Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
title_full Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
title_fullStr Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
title_full_unstemmed Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
title_sort Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular
dc.creator.none.fl_str_mv Eterovich, Alba
Fernandez Mouján, Inés
author Eterovich, Alba
author_facet Eterovich, Alba
Fernandez Mouján, Inés
author_role author
author2 Fernandez Mouján, Inés
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela
Ciencias de la Educación
topic Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela
Ciencias de la Educación
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
dc.description.none.fl_txt_mv El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos.
Fil: Eterovich, Alba. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
description El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15316
2618-1967
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15316
identifier_str_mv 2618-1967
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
pp. 1-9
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG Viedma Rio Negro
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
dc.source.none.fl_str_mv Anuario Pilquen. Sección Divulgación Científica. Vol.1 Núm.1 (2018)
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1847421053717970944
score 12.589754